Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 14 de agosto

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 14 de agosto

2016-08-14 01:00:00
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 14 de agosto

Descubre qué te depara el horóscopo romántico de Josie Diez Canseco para hoy 14 de agosto.

ARIES (20 MAR. – 19 ABR.): La reconciliación ha dado paso a la estabilidad y hoy disfrutarás de su compañía. Evita caer en comentarios acerca del trabajo de los demás, aléjate de la rutina y date un descanso, luego volverás con más energía.
Número de suerte, 16.
Arcángel: Uriel
Color: Azul

TAURO (20 ABR. – 20 MAY.): Situaciones tensas te han distanciado de la persona que quieres, hoy lucharás por reconquistarlo(a). Día de suerte, una propuesta que esperabas está a punto de llegar, ¡acéptala de inmediato!, los resultados te darán mejores resultados financieros.
Número de suerte, 19.
Arcángel: Camael
Color: Rosada

GÉMINIS (21 MAY. – 21 JUN.): La visita de una persona que no veías hace mucho te hará improvisar una reunión, le agradara tu compañía. Podrías tener un mal entendido con alguien del ambiente laboral, dale un descanso, luego volverá cuando las cosas estén más tranquilas.
Número de suerte, 15.
Arcángel: Miguel
Color: Turquesa

CÁNCER (22 JUN. – 21 JUL.): No podrás olvidar a esa persona que acabas de conocer, pronto buscarás la forma de llamar su atención. Recibirás noticias de personas que están interesadas en tu trabajo, después de una breve reunión concretarán un buen proyecto juntos.
Número de suerte, 3.
Arcángel: Anael
Color: Coral

LEO (22 JUL. – 22 AGO.): Tu energía será desbordante y no tendrás en que canalizarla, ¡anímate! sal con la persona que te busca. Es un buen momento para hacer un viaje corto, luego de tanto trabajo, retornarás con los ánimos mejor que nunca, los resultados serán inmediatos.
Número de suerte, 6.
Arcángel: Gabriel
Color: Granate

VIRGO (23 AGO. – 22 SET.): El fin de semana ha traído alegrías, pero también tristezas, hoy encontrarás el amor que buscas. Te conectarás con gente idónea para emprender un nuevo proyecto, pero, por ahora, disfrutarás de una reunión con algunos amigos, tus gastos serán medidos.
Número de suerte, 12.
Arcángel: Camael
Color: Morado

LIBRA (23 SET. – 22 OCT.): Sin darte cuenta te has alejado de los tuyos, reflexionarás y empezarás a rectificarte, saldrás de paseo. Encontrarás a alguien con tus mismos ideales laborales, se complementarán a la perfección y los resultados les darán grande beneficios económicos.
Número de suerte, 22.
Arcángel: Rafael
Color: Amarillo

ESCORPIO (23 OCT. – 22 NOV.): Aprovecha el día para descansar y equilibrar tus energías, en poco tiempo alguien te buscará con mucho interés. Te sientes preparado para asumir nuevos proyectos, pero, por ahora, optarás por salir de la rutina, un paseo con amigos te caería muy bien.
Número de suerte, 7.
Arcángel: Azrael
Color: Verde

SAGITARIO (23 NOV. – 22 DIC.): Esa persona te hará ver tus errores, hoy cambiarás por el bien de los dos. De otro lado, busca ahorrar.
Número de suerte, 2.
Arcángel: Zadquiel
Color: Blanco

CAPRICORNIO (23 DIC. – 21 ENE.): Alguien te sorprenderá con un obsequio o un paseo, tranquila, todo será amistoso. Antes de iniciar cualquier tipo de negocio escucha a esa persona, sus sabios consejos te llevarán a lograr el éxito que necesitas para mejorar tu economía.
Número de suerte, 1.
Arcángel: Casiel
Color: Marrón

ACUARIO (22 ENE. – 17 FEB.): Tu temor al fracaso esta inestabilizando tus emociones, tranquila, poco a poco irás arreglando las cosas. Vienen épocas difíciles, pero tu capacidad para los negocios te salvará de cualquier imprevisto. Más adelante las cosas se mejorarán tal como lo esperas.
Número de suerte, 8.
Arcángel: Azariel
Color: Naranja

PISCIS (18 FEB. – 19 MAR.): No insistas más con esa persona que no te corresponde, ¡ten paciencia!, más adelante encontrarás un nuevo amor. Si tienes beneficios económicos, no lo mal gastes y trata de ahorrar.
Número de suerte, 18.
Arcángel: Uriel
Color: Granate

Comentarios