Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de abril

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de abril

2016-04-15 01:00:00
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 15 de abril
¡Descubre qué te depara el destino para hoy en el Horóscopo de Josie Diez Canseco!

Descubre qué te depara el horóscopo romántico de Josie Diez Canseco para hoy 15 de abril.

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Día de conversaciones románticas con la persona amada, tendrás toda su atención puesta en ti. Tendrás que tomar medidas importantes a nivel laboral, pero debes tener mucho cuidado con la gente de tu entorno, alguien podría trata de manipularte para que decidas a su favor. Número de suerte 1.
Color naranja.
Ángel Azariel.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Alguien que pensabas que no volverías a ver te buscará, te sentirás feliz por el rumbo que tomará tu vida amorosa. Un día laboral sin novedades, pero no dejes nada pendiente para que no tengas problemas luego. Número de suerte 9.
Color morado.
Ángel Azrael.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Corres el riesgo de ilusionarte, trata más a los que conoces antes de empezar un romance. Es un buen día para presentar tus proyectos y conseguir apoyo, tus superiores aprobarán tus iniciativas. Número de suerte 5.
Color granate.
Ángel Miguel.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Te estás cerrando a nuevas posibilidades sentimentales por esperar a alguien que se fue. Tu trabajo marcha bien pero estás descuidando tus asuntos personales, hoy podrías perder una excelente opción de negocios por dejar la decisión para después. Número de suerte 18.
Color azul.
Ángel Gabriel.

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Estarás desanimado sin tener ningún motivo y te sentirás solo e incomprendido, paciencia. Los proyectos que tienes en mente los concretarás con mucho éxito, pero debes buscar asesoramiento de gente con más experiencia para evitar algunos retrasos. Número de suerte 10.
Color marrón.
Ángel Anael.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Una situación confusa te incomodará, la intervención de amigos te harán ver tu equivocación. Será un día positivo laboralmente, contarás con la tranquilidad y las facilidades para solucionar asuntos pendientes. Número de suerte 6.
Color amarillo.
Ángel Zadquiel.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Alguien cercano a tu pareja malinterpretará tu trato amable creándote problemas. No vale la pena que gastes energía en asuntos que no te están dando resultados, busca un socio apropiado y trabaja en el proyecto que tienes archivado, te dará muchas satisfacciones. Número de suerte 14.
Color verde.
Ángel Rafael.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: No dediques más tiempo a tu vida social o el amor se enfriará. Laboralmente no discutas con los que se oponen a tus propuestas, con astucia puedes lograr que cambien de opinión y te apoyen en todo. Número de suerte 8.
Color rosado.
Ángel Casiel.

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tu pareja estará callada y melancólica, pero lograrás contagiarle tu entusiasmo. Un asunto familiar te ocasionará gastos con los que no contabas, podrás manejarlo pero tendrás que prescindir de algunas cosas que pensabas comprar. Número de suerte 20.
Color blanco.
Ángel Camael.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Te sentirás atraído por alguien de personalidad muy complicada, pero no te importará. Tendrás un día muy productivo, en el que tus esfuerzos se verán recompensados. Número de suerte 3.
Color coral.
Ángel Azariel.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: No te adelantes a reclamarle a tu pareja, hoy te demostrará lo mucho que te quiere. Día de altibajos laborales, tendrás que esforzarte más para sacar adelante el proyecto que te interesa que aprueben. Número de suerte 4.
Color turquesa.
Ángel Azrael.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Hoy tendrás que tener mucha paciencia con el carácter cambiante de la persona que quieres. Los cambios anunciados empezarán en tu trabajo, prescindirán de muchas personas, pero no te preocupes, no te verás afectado. Número de suerte 21.
Color rojo.
Ángel Miguel.

Comentarios