Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 17 de julio

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 17 de julio

2016-07-17 01:00:00
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 17 de julio

Descubre qué te depara el horóscopo romántico de Josie Diez Canseco para hoy 17 de julio.

ARIES (20 MAR. – 19 ABR.): Te darás cuenta que has estado descuidando tu vida amorosa, trata de encaminarte. Recibirás un incentivo económico, pero no será muy alentador, tranquila, más adelante llegará una mejor oportunidad para ti.
Número de suerte, 19.
Arcángel: Uriel
Color: Amarillo

TAURO (20 ABR. – 20 MAY.): Deberás evitar actitudes que puedan herir susceptibilidades y encontrarás la felicidad. Te harán un reconocimiento público y esto mejorará notablemente tu economía. Ahora tendrás más propuestas interesantes. Número de suerte, 5.
Arcángel: Camael
Color: Azul

GÉMINIS (21 MAY. – 21 JUN.): La persona que amas te pedirá más atención, rectifica tu actitud y dale más cariño. Te sentirás preparado para ese examen, has aprendido a confiar en ti y esto te ayudará a dar lo mejor, obtendrás el éxito que deseas.
Número de suerte, 13.
Arcángel: Azariel
Color: Verde

CÁNCER (22 JUN. – 21 JUL.): Date un tiempo para descansar y reflexionar sobre tus inseguridades, lograrás la felicidad. Será necesario que te preocupes un poco más por tu trabajo. Las cosas no están saliendo bien, analiza en que estás fallando.
Número de suerte, 2.
Arcángel: Zadquiel
Color: Turquesa

LEO (22 JUL. – 22 AGO.): Los cambios empiezan a tornarse positivos en tu vida sentimental, hoy alguien llegará de visita. Recibirás una tentadora propuesta laboral, pero por el momento no te conviene tomarla, espera un poco, más adelante llegará algo mejor.
Número de suerte, 18.
Arcángel: Azrael
Color: Granate

VIRGO (23 AGO. – 22 SET.): Estarás de buen ánimo y visitarás amigos que no frecuentabas, te sorprenderás al ver a alguien especial. Te conviene arriesgarte y hacer ese negocio. La experiencia de las demás personas hará que todo vaya por buen camino.
Número de suerte, 12.
Arcángel: Gabriel
Color: Morado

LIBRA (23 SET. – 22 OCT.): No es el momento propicio para la reconciliación, deja que el tiempo pase y que esa persona se acerque a ti. Tienes que ser muy prudente si quieres invertir, será mejor esperar, para un poco, más adelante tendrás otra oportunidad.
Número de suerte, 22.
Arcángel: Miguel
Color: Rosado

ESCORPIO (23 OCT. – 22 NOV.): Un tiempo a solas te ayudará a reflexionar y a valorarte, más adelante encontrarás un nuevo amor. Ese préstamo que pediste llega al fin, pero ten mucho cuidado en lo que lo utilizas. Trata de ahorrar.
Número de suerte, 3.
Arcángel: Rafael
Color: Verde

SAGITARIO (23 NOV. – 22 DIC.): Recibirás noticias de una persona que se encuentra lejana, una agradable sorpresa está por llegar. No seas impulsivo(a), toma las cosas con calma y ese proyecto saldrá mejor de lo que esperas, tu futuro será exitoso. Número de suerte, 10.
Arcángel: Zadquiel
Color: Coral

CAPRICORNIO (23 DIC. – 21 ENE.): Ahora que los problemas han quedado atrás, te darás una oportunidad, ¡aprovéchala!. Recibirás una propuesta, te conviene arriesgarte y hacer ese negocio, todo saldrá mejor de lo que esperas.
Número de suerte, 8.
Arcángel: Casiel
Color: Morado

ACUARIO (22 ENE. – 17 FEB.): Tu actitud dominante y en extremo celosa es tolerada por la persona que amas, pero no abuses, trata de cambiar. La experiencia de las demás personas hará que todo vaya por buen camino, los resultados serán alentadores.
Número de suerte, 16.
Arcángel: Uriel
Color: Granate

PISCIS (18 FEB. – 19 MAR.): Retornará una persona que se había alejado, esta vez las cosas funcionarán de maravilla. Sacar adelante ese proyecto solo depende de ti y de todo el esfuerzo que le pongas. Hoy contarás con el apoyo de gente muy entusiasta.
Número de suerte, 21.
Arcángel: Miguel
Color: Naranja

Comentarios