Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 17 de noviembre del 2016

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 17 de noviembre del 2016

2016-11-17 01:00:00
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 17 de noviembre del 2016
Descubre qué te depara el destino para hoy con Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el horóscopo romántico de Josie Diez Canseco para hoy 17 de noviembre del 2016.

ARIES (20 MAR. – 19 ABR.): No te limites al expresar tus molestias, la persona que amas aceptará sus errores y buscará cambiar, sé claro en tus puntos de vista y lograrás recuperar la tranquilidad que te brinda estar a su lado. El reconocimiento laboral te hace crecer, pero a la vez aumentan tus responsabilidades, hoy trabajarás algo más de la cuenta y lo harás con gusto.
Número de suerte, 4.

TAURO (20 ABR. – 20 MAY.): Esa persona te ha cautivado totalmente, no te precipites y conquista su amor lentamente, verás que los resultados serán positivos y la estabilidad sentimental volverá a tu vida. Terminó el periodo de preocupaciones, recibirás el apoyo que necesitabas para solventar esa deuda pendiente.
Número de suerte, 5.

GÉMINIS (21 MAY. – 21 JUN.): No evadas la realidad, las constantes diferencias con tu pareja denotan una gran falta de entendimiento, deja de lado el orgullo y pon más de tu parte para conservar el amor que tantas satisfacciones trae a tu vida. El reestructurar algunos detalles en tus proyectos personales será la clave para que los concretes en poco tiempo.
Número de suerte, 12.

CÁNCER (22 JUN. – 21 JUL.): No intentes esclarecer al detalle el pasado de tu pareja y disfruta más de su amor y cariño, le brindarás la comodidad necesaria que siempre esperó encontrar en ti. No dudes a mitad del camino, en lo laboral si ya tomaste una decisión es mejor seguir adelante, los resultados serán positivos.
Número de suerte, 20.

LEO (22 JUL. – 22 AGO.): Las posibilidades sentimentales son varias, pero tu temor a involucrarte sigue siendo el mismo, confía un poco más en las personas que se te acercan, no todos buscan algo pasajero como crees. Te sentirás estresado por tus responsabilidades, pero el resultado de tu desempeño será reconfortante.
Número de suerte, 7.

VIRGO (23 AGO. – 22 SET.): No le niegues a la persona que amas la oportunidad para aclarar el mal entendido que los distanció, notarás en sus palabras la confianza y sinceridad necesaria para volver a creer en su amor. Alguien está haciendo lo posible por ganarse tu confianza, pero presta atención porque sus intenciones no son las que parecen.
Número de suerte, 3.

LIBRA (23 SET. – 22 OCT.): Periodo de reencuentros, de manera casual verás a alguien que fue muy importante para ti, aunque las palabras que crucen sean pocas, notarás que el interés y el gusto sigue siendo correspondido. Las diferencias con un compañero están siendo muy notorias, evita las discrepancias y aclara con diplomacia el asunto.
Número de suerte, 15.

ESCORPIO (23 OCT. – 22 NOV.): Estás descuidando el vínculo afectivo que te costó conseguir, rescata los detalles y momentos que pasabas al lado de esa persona, tu esfuerzo no será en vano y recuperarás por completo su amor. Analiza esa oferta laboral, te darás cuenta que aceptarla en este momento no es recomendable, paciencia.
Número de suerte, 9.

SAGITARIO (23 NOV. – 22 DIC.): Esa persona que se muestra indiferente y cortante contigo guarda más de un sentimiento por ti, no intentes acercarte directamente, con paciencia lograrás vencer la muralla de su timidez y ganarte por completo su cariño. Tu entorno laboral cambiará por completo tus ánimos, hoy trabajarás con seguridad y gran confianza en ti mismo.
Número de suerte, 13.

CAPRICORNIO (23 DIC. – 21 ENE.): Estarás más atento que de costumbre, hoy tu pareja quedará encantada con los detalles que le manifestarás, tu amor será correspondido y ambos proyectarán planes que los unirá más. Serás recompensado por tu esfuerzo y dedicación, pero cuida tus ingresos, un gasto inesperado podría sorprenderte.
Número de suerte, 1.

ACUARIO (22 ENE. – 17 FEB.): No pongas las manos al fuego por esa persona, pues todavía no ha hecho nada por ganarse tu amor, conócelo lentamente, verás detalles que te obligarán a buscar otros rumbos que aportarán más estabilidad a tu vida. Olvida el pasado y confía en las oportunidades que aparecen, estas si te brindarán la estabilidad económica que buscas.
Número de suerte, 18.

PISCIS (18 FEB. – 19 MAR.): Deja de lado tu imaginación y entrégate sin temor a esa persona que está haciendo lo posible por ganarse tu amor, valdrá la pena dar lugar a una nueva ilusión, lo necesitas. Serás responsable en tus labores, tratarás de organizar tu agenda y priorizarás actividades que habías dejado de lado.
Número de suerte, 11.

Comentarios