Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 19 de noviembre del 2016

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 19 de noviembre del 2016

2016-11-19 01:00:00
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 19 de noviembre del 2016
Descubre qué te depara el destino para hoy con Josie Diez Canseco.

Descubre qué te depara el horóscopo romántico de Josie Diez Canseco para hoy 19 de noviembre del 2016.

ARIES (20 MAR. – 19 ABR.): Estarás temperamental y podrías ofender a la persona amada con comentarios sin sentido, evita la situación alejándote, en la soledad y el análisis encontrarás la calma que necesitas para conservar la armonía en tu relación.

TAURO (20 ABR. – 20 MAY.): Tendrás ganas de divertirte y las oportunidades no faltarán, pero piénsalo, tu presupuesto no te permite un gasto exagerado, te darás cuenta de tus límites y pospondrás la salida para otro momento, la compañía de la persona que quieres será suficiente para sentirte feliz.

GÉMINIS (21 MAY. – 21 JUN.): Hoy no pongas pretextos para el amor, terminarás temprano con tus obligaciones y tendrás tiempo suficiente para dedicárselo a esa persona que tanto amas, estar a su lado te hará descubrir facetas de su personalidad que te conquistarán cada vez más.

CÁNCER (22 JUN. – 21 JUL.): Por fin decides enfrentar tus miedos, te acercarás a la persona amada y le contarás las dudas generadas por su comportamiento, te escuchará atentamente y aceptará sus errores, pronto verás cambios que traerán paz a tu vida.

LEO (22 JUL. – 22 AGO.): Día de sorpresas y situaciones tentadoras, te sentirás seducido por una persona que conocerás y tu instinto de curiosidad te hará aproximarte más de la cuenta, los coqueteos serán mutuos, pero no involucres sentimientos con algo que puede ser pasajero en tu vida.

VIRGO (23 AGO. – 22 SET.): Esa persona que conoces tiene el mismo interés sentimental por ti, pero su inseguridad lo limita completamente, no fuerces situaciones y trata de avanzar a su nivel, ganarte su confianza será la clave para que pronto disfrutes de un amor verdadero.

LIBRA (23 SET. – 22 OCT.): Estás idealizando a la persona equivocada, tus ganas de amar te harán ver cualidades que esa persona no tiene, abre los ojos y conócelo usando la lógica, te darás cuenta de detalles que te harán descartar cualquier posibilidad romántica.

ESCORPIO (23 OCT. – 22 NOV.): Día tranquilo en el terreno sentimental, no te entusiasmará la idea de una noche de diversión ni tampoco los encuentros pasionales, hoy solo la mirada y la compañía de la persona amada te llenarán de satisfacción.

SAGITARIO (23 NOV. – 22 DIC.): Has intentado ser indiferente con esa persona, pero su insistencia pudo más que tu actitud, hoy tendrá tu confianza y te conquistará con su sentido del humor y picardía, aunque evites enamorarte pronto te envolverás en un romance inolvidable.

CAPRICORNIO (23 DIC. – 21 ENE.): Dejarás de lado la melancolía y asistirás a esa reunión, conocerás gente agradable, pero alguien en especial te cautivará, sentirás que se conocen de siempre y en poco tiempo habrá una nueva historia sentimental en tu vida.

ACUARIO (22 ENE. – 17 FEB.): Cerrarte inútilmente en tus ideas te impide ser objetivo, intenta analizar tus sentimientos y reconocerás que te estás aferrando a algo que no te brinda estabilidad, decidirás alejarte de ese amor superficial y pronto algo verdadero tocará a tu puerta.

PISCIS (18 FEB. – 19 MAR.): Vivirás una noche de sorpresas, tu ánimo te hará aflorar optimismo y seducción por donde vayas, conocerás a alguien agradable y no dudarás en acercarte, pero contrólate, no intentes tomar la iniciativa, porque intimidarías a quien podría ser el nuevo amor de tu vida.

Comentarios