Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de noviembre del 2016

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de noviembre del 2016

2016-11-20 01:00:00
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 20 de noviembre del 2016
Descubre qué te depara el destino para hoy con Josie Diez Canseco.

Descubre qué te depara el horóscopo romántico de Josie Diez Canseco para hoy 20 de noviembre del 2016.

ARIES (20 MAR. – 19 ABR.): Ya superaste ese periodo difícil y no es necesario que actúes a la defensiva, sé flexible con esa persona que hace méritos para alcanzar tu corazón, podrías arrepentirte cuando sea tarde y será más complicado tratar de recuperar su atención, dale una oportunidad.

TAURO (20 ABR. – 20 MAY.): Tendrás la felicidad que tanto ansiabas, pero hoy tu cuerpo y mente pedirán descanso y buscarás estar a solas, preferirás la tranquilidad de tu hogar y la compañía de quien amas antes que diversiones y actividades bulliciosas.

GÉMINIS (21 MAY. – 21 JUN.): Ahora tienes la situación en tus manos, esa persona te buscará para brindarte su amor, pero antes que los sentimientos aprovecharás el momento para aclarar todas las actitudes que venían decepcionándote, sé diplomática y te sabrá escuchar.

CÁNCER (22 JUN. – 21 JUL.): La diversión estará presente desde temprano, estarás rodeado de amigos y familiares queridos quienes reavivarán tu estado de ánimo, por la noche te sorprenderá una invitación a salir que no debes desaprovechar, habrán sorpresas que podrían cambiar tu vida.

LEO (22 JUL. – 22 AGO.): Aunque el tiempo y la distancia no te han hecho olvidar a esa persona que fue especial para ti, alguien en tu presente está robándote el sueño, no entres en disyuntiva y escoge lo que puede convertirse en algo maravilloso, ¡arriésgate!, puedes ganar mucho a lado de esta persona que quiere entrar en tu vida.

VIRGO (23 AGO. – 22 SET.): Estás dando más por tu relación y los cambios son notorios, hoy tendrás la oportunidad para salir con esa persona e ir a lugares que dejaron de frecuentar, revivir viejas ilusiones te harán recuperar por completo su corazón.

LIBRA (23 SET. – 22 OCT.): Estás viendo cosas donde no las hay y tu actitud alejaría a la persona que te agrada, aclara tus dudas, pero actúa con diplomacia, para que luego no te arrepientas de haberla juzgado sin darle opción a defenderse, su amor te pertenece por completo.

ESCORPIO (23 OCT. – 22 NOV.): Las últimas experiencias te han dejado grandes enseñanzas y hoy decidirás disfrutar la vida sin compromisos, conocerás a alguien interesante y aunque te encante su trato no buscarás una relación ni pasará por tu mente la idea de enamorarte.

SAGITARIO (23 NOV. – 22 DIC.): Por más que intentas alejarte, esa persona sigue buscando conseguir tu atención, no seas indiferente y busca poner los límites que quieres sin lastimar su corazón, recuerda que lograrás lo que te propongas, pero con tacto y mucha sutileza.

CAPRICORNIO (23 DIC. – 21 ENE.): Tus dudas desaparecerán gracias a la actitud de esa persona, tendrá detalles impensados que te harán creer nuevamente en su amor, recuperarás la seguridad en sus sentimientos y en poco tiempo la estabilidad volverá a tu vida.

ACUARIO (22 ENE. – 17 FEB.): Sin buscarlo llegó tu hora, hoy conocerás a alguien que te encantará y aunque pasará desapercibida su presencia no dudará en acercarse y entablar una conversación que hará inolvidable la noche.

PISCIS (18 FEB. – 19 MAR.): No intentes ocultar en tu seriedad y actitud fría tus miedos y las ganas de sentir protección, expresa lo que sientes sin prejuicios, esa persona te dará lo que necesitas, de ti depende conservar su amor y atención total, la felicidad ya la tienes a tu lado.

Comentarios