Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 22 de setiembre

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 22 de setiembre

2016-09-22 09:54:40
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 22 de setiembre
¡Descubre qué te depara el destino para hoy en el Horóscopo de Josie Diez Canseco!

Descubre qué te depara el horóscopo romántico de Josie Diez Canseco para hoy 22 de setiembre.

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Una gran atracción podría poner en peligro tu estabilidad afectiva, piénsalo bien, porque perderías la relación que llena tus expectativas por algo pasajero. Número de suerte, 10.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Estarás encantador y decidido a conseguir lo que buscas sentimentalmente, hoy conquistarás y será una relación que marchará sobre ruedas desde el primer momento. Número de suerte, 2.
Arcángel Casiel
Color blanco

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Pondrás en claro tus sentimientos y tomarás una decisión, hoy se alejará de tu vida el peligro de quedarte solo por tu indecisión. Número de suerte, 11.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Tu humor mejorará y saldrás del aislamiento, contarás con el apoyo de tu familia y amigos, hoy estarás rodeado de afecto y la decepción que creías que no podrías superar ya no te parecerá tan importante. Número de suerte, 4.

LEO : 22 JUL- 22 AGO.:¨ Te sentirás amado pero también te incomodará las actitudes posesivas de tu pareja, hoy le pedirás más espacio para ti y lograrás que te comprenda. Número de suerte, 13.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Volverás a enamorarte, hoy iniciarás una relación muy positiva que traerá cambios maravillosos a tu vida, y te hará ver las cosas desde un punto de vista diferente y optimista. Número de suerte, 7.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Tu paciencia y sentimientos se pondrán a prueba con el carácter irritable de tu pareja, gracias a tu autocontrol manejarás las cosas y lograrás que todo vuelva a la normalidad. Número de suerte, 15.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Se alternarán celos y exigencias con momentos de pasión y felicidad, tu relación sentimental estará llena de situaciones inesperadas el día de hoy. Número de suerte, 19.

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Después de mucho pensar le abrirás tu corazón a esa persona que ya conoces, pero que no te decidías a darle una oportunidad en tu vida. Número de suerte, 12.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Día especial y de ánimos de celebración a nivel afectivo, habrá mucho amor y sinceridad que fortalecerán los sentimientos en tu relación. Número de suerte, 4.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Un inquietante comentario te hará buscar la verdad con el ser amado, hoy hablarán con el corazón, habrá comprensión y apoyo de tu parte y no volverán a tocar el tema. Número de suerte, 6.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: La inestabilidad de tu relación sentimental podría hacerte buscar consuelo en otra persona, cuidado, no compliques más tu situación, si tienes paciencia los problemas pasarán y volverás a sentirte afortunado en el amor. Número de suerte, 8.

Comentarios