Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de diciembre del 2016

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de diciembre del 2016

2016-12-26 09:26:03
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 26 de diciembre del 2016
Descubre qué te depara el destino para hoy con Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el horóscopo romántico de Josie Diez Canseco para hoy 26 de diciembre del 2016

ARIES: 20 MAR – 19 ABR: Las atenciones de esa persona te llenan de felicidad. Tu creatividad te llevará a pisar nuevos territorios laborales, llegarás a concretar un proyecto que tenías en mente. Número de suerte, 11.

TAURO: 20 ABR – 20 MAY: En una reunión de amigos volverás a ver a una persona que fue muy especial para ti. Encontrarás la solución a un problema laboral que preocupaba a muchos, hoy tu entorno te lo agradecerá. Número de suerte, 15.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN: Tu estado de ánimo es vulnerable pero mantendrás la calma y evitarás confrontaciones que te alejarían del ser amado. No dudes tanto en aceptar esa propuesta laboral que favorecerá tu economía. Número de suerte, 7.

CÁNCER: 22 JUN – 21 JUL: Hoy te darás cuenta que haz juzgado sin motivo a la persona que amas, reconocerás tu error y pedirás disculpas. No dejes que personas negativas interfieran en tus planes, tus planteamientos se vislumbran exitosos. Número de suerte, 21.

LEO: 22 JUL – 22 AGO: Controlarás tu carácter y evitaras las actitudes ofensivas con quien llegará a ser alguien muy importante para ti. Retomarás una labor que te demandara mucho sacrificio, paciencia, tus esfuerzos serán reconocidos. Número de suerte, 14.

VIRGO: 23 AGO – 22 SET: Conocerás a una persona que te encantará y buscarás conocerla bien, la atracción será mutua para una futura relación. Te pedirán tu opinión con respecto a un compañero, evita problemas y guarda tus comentarios. Número de suerte, 17.

LIBRA: 23 SET – 22 OCT: Hoy tendrás una conversación intensa con el ser amado que te hará realmente valorar su cariño. Te angustiará no culminar con tus responsabilidades, ten paciencia y confía en el apoyo que recibirás. Número de suerte, 16.

ESCORPIO: 23 OCT – 22 NOV: Conocerás a una persona que te fascinará, la alegría y espontaneidad de sus sentimientos te encantarán. Los gustos que te has dado han acortado tu presupuesto, harás reajustes en tu economía para cubrir con lo necesario. Número de suerte, 22.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC: Hoy planificarás actividades a lado de la persona que amas que renovarán por completo la relación. Necesitarás asesoría especializada para cubrir las actividades que requiere tu nuevo cargo, podrás hacerlo. Número de suerte, 4.

CAPRICORNIO: 23 DIC – 21 ENE: El reencuentro con un antiguo amor te hará reconocer que las cosas ya no son como antes y esperarás una nueva oportunidad para amar. Afrontarás con madurez un nuevo reto laboral, tu economía mejorará. Número de suerte, 5.

ACUARIO: 22 ENE – 17 FEB: Hoy corresponderás todo el cariño que recibes de quien amas con actitudes cariñosas llenas de encanto y seducción. Mostraras mucha organización y sentido de responsabilidad ante un trabajo de último momento. Número de suerte, 2.

PISCIS: 18 FEB – 19 MAR: Sentirás que has limitado mucho tus sentimientos por temor a equivocarte y hoy corresponderás al ser amado como realmente se lo merece. Organízate bien y podrás cumplir con todo satisfactoriamente. Número de suerte, 19.

Comentarios