Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 29 de junio

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 29 de junio

2016-06-29 01:00:00
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 29 de junio

Descubre qué te depara el horóscopo romántico de Josie Diez Canseco para hoy 29 de junio.

ARIES (20 MAR. – 19 ABR.): Un nuevo galán aparecerá en tu vida, toma tus precauciones antes de entregarle todo tu amor. Te darás cuenta que has malgastado tus recursos y empezarás a ordenar tu economía, de ahora en adelante serás más precavida.
Número de suerte, 1.
Arcángel: Rafael
Color: naranja

TAURO (20 ABR. – 20 MAY.): Te darás cuenta que todo pasa por algo, ésta experiencia te ayudará a madurar. Esa propuesta de sociedad con un familiar podría ser la oportunidad que esperabas para independizarte, ¡analízala!, te conviene. Número de suerte, 15.
Arcángel: Anael
Color: coral

GÉMINIS (21 MAY. – 21 JUN.): Tu extrema timidez te aleja del amor, vence los miedos y todo será más fácil para ti. Laboralmente, será un día muy agitado, pero te dará muy buenas recompensas, sigue así y pronto alcanzarás tus metas y el éxito que tanto anhelas.
Número de suerte, 5.
Arcángel: Zadquiel
Color: blanco

CÁNCER (22 JUN. – 21 JUL.): Alguien te dará un buen consejo, ¡escúchalo! y ponlo en práctica, te hará mucho bien. Terminarás con éxito algo que te preocupaba, pero continúa esforzándote, recuerda que aún tienes varias responsabilidades pendientes y tu economía dependerá de ello.
Número de suerte, 17.
Arcángel: Camael
Color: rosado

LEO (22 JUL. – 22 AGO.): Piensa en tu felicidad y busca el diálogo con la persona que amas, solo así lograrás lo que buscas. Recibirás una llamada de atención de parte de tus superiores, ¡tranquilízate!, saldrás bien de esta situación una vez que des las explicaciones respectivas.
Número de suerte, 19.
Arcángel: Casiel
Color: turquesa

VIRGO (23 AGO. – 22 SET.): Encontrarás en esa persona cariñosa la recompensa a tu manera de ser, te darás cuenta que son el uno para el otro. Tendrás el apoyo de tu entorno para concretar con éxito muchos de tus propósitos, aprovecha las oportunidades que se te presentan.
Número de suerte, 4.
Arcángel: Miguel
Color: rojo

LIBRA (23 SET. – 22 OCT.): Tendrás un día pleno, querrás vivir nuevas experiencias, sentirse cerca les ayudará a revigorizar el amor. Tienes varias oportunidades para crecer profesionalmente, pero no te decides, usa tu intuición y opta por lo más novedoso, traerá grandes éxitos a tu vida.
Número de suerte, 14.
Arcángel: Azariel
Color: granate

ESCORPIO (23 OCT. – 22 NOV.): Olvida a esa persona que te decepcionó y decídete a reconstruir tu vida, no te niegues la oportunidad de ser feliz. Tus obligaciones podrían ser abrumadoras, pero tu perseverancia te brindará buenos resultados, continúa así.
Número de suerte, 21.
Arcángel: Azrael
Color: azul

SAGITARIO (23 NOV. – 22 DIC.): Llega alguien especial a tu vida, deja de ver solo lo exterior, lo que se lleva dentro es lo importante. ¡Cuidado!, alguien que se muestra competitivo intentará perjudicar tu desempeño laboral, presta atención a los detalles y no dejes nada inconcluso para que no salgas afectado.
Número de suerte, 6.
Arcángel: Uriel
Color: morado

CAPRICORNIO (23 DIC. – 21 ENE.): Tu magnetismo atraerá a más de uno, te sentirás admirada por esa persona que te gusta. Una nueva propuesta laboral te entusiasmará, pero no seas precipitada, analiza el pro y contra antes de llevarlo a la práctica, tus acciones te darán mejores resultados.
Número de suerte, 10.
Arcángel: Gabriel
Color: verde

ACUARIO (22 ENE. – 17 FEB.): El romance se está apagando, dedícale más tiempo y verá en tu corazón el verdadero interés que tienes. No te sientas impulsado a tomar decisiones radicales por la actitud intransigente de un superior, manifiesta tus puntos de vista, ganarás respeto y credibilidad.
Número de suerte, 3.
Arcángel: Zadquiel
Color: amarillo

PISCIS (18 FEB. – 19 MAR.): Alguien no simpatizará con la persona que amas, tratarás de alejarte para no incomodar a tu amor. Te verás tentado a una inversión de dinero, pero analízala bien primero, la propuesta no te brinda la seguridad que promete, espera, se te presentará una excelente oportunidad.
Número de suerte, 9.
Arcángel: Anael
Color: marrón

Comentarios