Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 3 de marzo de 2017

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 3 de marzo de 2017

2017-03-03 01:00:00
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 3 de marzo de 2017
Descubre qué te depara el destino para hoy con Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el horóscopo romántico de Josie Diez Canseco para hoy 3 de marzo de 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te darás cuenta que no necesitas tener pareja para sentirte feliz. Quedarás satisfecho con el avance laboral que lograrás. Número de suerte 21.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Será mejor que estés atento porque hoy tu pareja te sorprenderá con un itinerario muy divertido. Gente del extranjero te brindará su apoyo para que trabajes en el exterior. Número de suerte 20.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Un paseo al aire despejará tu mente y te olvidarás de tus problemas familiares. Aceptarás una invitación social y conocerás gente importante. Número de suerte 7.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tu pareja se dará cuenta que estás buscando pretextos para librarte de su compañía. Te guardarás las recomendaciones para otro día porque sentirás desconfianza del desempeño de los demás.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: A pesar de sentirte triste por el fin de tu relación sentimental, sabrás adaptarte a las circunstancias. Estarás lleno de trabajo pero los realizarás con agrado. Número de suerte 12.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Buscarás un lugar romántico para declararle tu amor a esa persona que te interesa. Pondrás a disposición de tus compañeros tus conocimientos laborales, lo que te hará ganarte la confianza y respeto de los demás. Número de suerte 3.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: A pesar de la desconfianza de tu pareja le darás toda tu atención para que se sienta seguro de tu amor. Tu economía sufrirá algunos reajustes, no te extralimites en tus gastos. Número de suerte 4.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tu poses de dominante y controlador harán que tu pareja prefiera no verte el día. A pesar de algunos errores cometidos tus superiores compensarán tu esfuerzo y dedicación. Número de suerte 8.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Evitarás que una persona que está interesada en tu pareja distorsione las cosas a su favor. Terminarás tus trámites y documentos sin necesidad de pedir ayuda. Número de suerte 15.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu sensualidad te meterá en más de una situación incómoda con el sexo opuesto. Tu talento te hará sobresalir en tu trabajo. Número de suerte 2.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Serás cuidadoso al expresar tus opiniones respecto a tu pareja para evitar herir susceptibilidades. Revisarás tus documentos para que no haya problemas con los trámites que tengas pendientes. Número de suerte 17.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Te enterarás que tu pareja deberá salir de viaje por motivos laborales y sentirás temor de perderlo. Retomarás un proyecto que dejaste inconcluso. Número de suerte 10.

Comentarios