Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 5 de agosto de 2017

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 5 de agosto de 2017

2017-08-05 10:33:08
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 5 de agosto de 2017
Descubre qué te depara el destino para hoy con Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 5 de agosto de 2017.

ARIES: 20 MAR. - 19 ABR.: Estás viviendo un romance apasionado y sin límites, hoy esa persona te hablará de algo más serio. No hagas sociedades ni firmes documentos si no estás seguro de las personas con quienes haces trato, busca asesoramiento de gente profesional y te evitarás problemas. Número de suerte, 1.

TAURO: 20 ABR. - 20 MAY.: Finalmente decidirás no volver con esa persona que no cambia a pesar de sus promesas. Conversarás con personas de mucha experiencia en negocios, escúchalos con atención, sus consejos te servirán para la inversión que quieres hacer. Número de suerte, 6.

GÉMINIS: 21 MAY. - 21 JUN.: Hoy tu pareja te demostrará de muchas maneras lo mucho que te quiere, te sentirás muy feliz. Recibirás un dinero que te deben y podrás continuar con los planes que pensabas cancelar. Número de suerte, 10.

CÁNCER: 22 JUN. - 21 JUL.: Alguien que solo te interesa como amigo te hablará de sus sentimientos, sabrás rechazar su propuesta. Te propondrán una sociedad que te parecerá interesante, no te metas en negocios con personas que no conoces bien, saldrías perjudicado económicamente. Número de suerte, 21.

LEO: 22 JUL. - 22 AGO.: Tus celos te llevarán a discutir con tu pareja, tienes que darle más espacio si quieres conservarla. Surgirá un desacuerdo familiar por motivos de dinero, trata de mantenerte al margen, evita participar en cualquier aclaración que no te involucre directamente a ti. Número de suerte, 14.

VIRGO: 23 AGO. - 22 SET.: Un reencuentro te pondrá nervioso, no confundas emoción con amor. Te devolverán una importante cantidad de dinero que te debían, pero no inviertas en proyectos familiares, se presentarían problemas más adelante, algo muy personal y que te dé independencia sería lo ideal. Número de suerte, 9.

LIBRA: 23 SET. - 22 OCT.: Un nuevo y gran amor llegará a tu vida, los planes de estabilidad llegarán rápido. Los buenos resultados de tus inversiones te han dado seguridad, pero cuidado, el exceso de confianza podría llevarte a arriesgar demasiado y podrías perder. Número de suerte, 4.

ESCORPIO: 23 OCT. - 22 NOV.: No esconderás tus emociones, hoy serás directo con alguien que te interesa. Encontrarás una buena oferta y te entusiasmarás, no es el momento de adquirir más deudas, posterga tus sueños, más adelante los podrás concretar sin mayores complicaciones. Número de suerte, 19.

SAGITARIO: 23 NOV. - 22 DIC.: Te decepcionará la actitud de alguien que te interesaba, tratarás de ser más selectivo en el futuro. Revisarás tus cuentas y te sorprenderá el desbalance que te ocasionó un gasto imprevisto, pero podrás manejarlo haciendo reajustes y prescindiendo de lo que no sea prioritario. Número de suerte, 17.

CAPRICORNIO: 23 DIC. - 21 ENE.: No te desesperes, tu situación sentimental mejorará aunque te parezca imposible. Tendrás tendencia a gastar por impulsos, si no paras a tiempo las cosas se te escaparán de las manos y te será muy difícil manejar tu presupuesto, contrólate. Número de suerte, 8.

ACUARIO: 22 ENE. - 17 FEB.: Si te quedas esperando que tu pareja aclare tus dudas sin preguntar perderás el tiempo. Aunque no estás en un gran momento económico, el dinero que necesitas para cubrir tus compromisos y necesidades no te faltará, no te preocupes tanto.  Número de suerte, 7.

PISCIS: 18 FEB - 19 MAR.: Alejarás de tu mente la inquietud de salir con alguien que te busca con insistencia. Es un buen día para pedir préstamos o encontrar a la persona que te avale el crédito importante que quieres hacer, encontrarás personas que confiarán en ti. Número de suerte, 5.

Escucha a Josie Diez Canseco de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios