Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 8 de abril

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 8 de abril

2016-04-08 16:55:33
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 8 de abril

Descubre qué te depara el horóscopo romántico de Josie Diez Canseco para hoy 8 de abril.

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Tu relación de pareja ha superado pruebas que la han fortalecido, será un día de planes y promesas. Laboralmente tendrás complicaciones, procura mantener la calma, todo se solucionará aunque deberás postergar algunos de tus proyectos. Número de suerte, 1.
Color turquesa.
Ángel Gabriel.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Encontrarás el amor en tu círculo más cercano, esa persona llenará todos tus vacíos emocionales. Día de desacuerdos que provocarán discusiones en tu trabajo, no pierdas la calma y lograrás poner orden, y avanzar en los asuntos importantes que te conciernen a ti directamente. Número de suerte, 3.
Color granate.
Ángel Azrael.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: En el plano sentimental, atraviesas por una etapa de calma después de muchos desacuerdos. A pesar de que estarás muy ocupado con nuevas responsabilidades, hoy lograrás solucionar el problema que te preocupaba tanto y no te permitía encontrar tranquilidad. Número de suerte, 16.
Color naranja.
Ángel Azariel.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: No hagas caso de las personas negativas que te cuentan chismes para perjudicar tu relación. Recibirás buenas noticias en tu trabajo, es posible que sea de un ascenso o un aumento de sueldo Número de suerte, 5.
Color morado.
Ángel Miguel.

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Alguien que te interesó te buscará y podrás darte cuenta que tus sentimientos ya no son los mismos. Cuidado con alguien que te ofrecerá un negocio que no estará muy claro, analízalo detenidamente y ante cualquier duda es mejor no arriesgar. Número de suerte, 14.
Color blanco.
Ángel Rafael.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Alguien que vive en otra ciudad y te interesa te anunciará su visita, esperarás ansioso. No te comprometas en negocios que no te convienen, antes de invertir tu dinero infórmate bien y pide asesoría para no arrepentirte después. Número de suerte, 2.
Color coral.
Ángel Casiel.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: No te compliques con problemas ajenos, tu pareja empieza a sentir que no te importa. Te harán una propuesta laboral que implicaría viajar, no te apresures a dar una respuesta, pon en la balanza los pro y contra, sólo así sabrás si te conviene. Número de suerte, 9.
Color azul.
Ángel Camael.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Hoy tu imaginación y la desconfianza te harán ver situaciones comprometedoras donde no las hay. Te entusiasmarás con una compra importante y podrías gastar más de lo que vale, actúa con prudencia, compara precios y te darás cuenta del gran error que ibas a cometer. Número de suerte, 10.
Color verde.
Ángel Anael.

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Estás siendo muy inflexible con tus puntos de vista, cede un poco y trata de ponerte en el lugar de tu pareja. Recibirás una invitación en la que conocerás a gente muy importante, y surgirán oportunidades para hacer buenos negocios o para un contrato de trabajo. Número de suerte, 20.
Color rojo.
Ángel Zadquiel.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Tu relación sentimental empezará una etapa de renovación. Tienes que estar muy atento para aprovechar las oportunidades que vienen, confía en tu intuición, no te fallará al momento de tomar decisiones importantes. Número de suerte, 6.
Color rosado.
Ángel Gabriel.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Alguien quiere acercarse de nuevo a tu vida, piénsalo, vale la pena intentarlo. No esperes la ayuda de los demás para solucionar tus problemas laborales, tienes que ver la manera de salir por tu propio esfuerzo, la solución está en tus manos. Número de suerte, 15.
Color amarillo.
Ángel Azrael.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Organízate mejor y podrás cumplir con tus compromisos y dedicarle a tu pareja la atención que merece. Día de progresos importantes en tu trabajo gracias a tus conocimientos y a tu experiencia. Número de suerte, 11.
Color marrón.
Ángel Azariel.

Comentarios