Inicio / Horóscopo / Horóscopo Sexy / Horóscopo sexy de Josie Diez Canseco

Horóscopo Sexy del día

Horóscopo sexy de Josie Diez Canseco

2015-11-17 10:43:19
Horóscopo sexy de Josie Diez Canseco

Aquí te dejamos el horóscopo sexy de Josie Diez Canseco del 16 al 22 de noviembre.

ARIES
Lo que comenzó como una aventura llena de pasión ahora se convierte en la relación más importante de tu vida, te sentirás feliz y no dudarás en demostrarle a tu pareja todo tu deseo .

TAURO
Recibirás noticias de alguien que te gustó en el pasado y hasta ahora solo era un recuerdo, sabrás que pregunta por ti ya que nunca pudo olvidarte, se darán una nueva oportunidad.

GÉMINIS
Por mas indiferencia que muestre esa persona notarás que su interés por ti es más de lo que demuestra, serás amable y eso suavizará su manera de ser, pronto se atreverá a pedirte una salida, la disfrutarás.

CÁNCER
Cuidado, esa persona que tanto te insiste tiene una relación formal y lo que buscaría en ti es solo una aventura, evita problemas futuros y trata de enfocar tus sentimientos en alguien libre.

LEO
Te sentirás más atractiva que nunca y le propondrás a quien amas una salida donde te atreverás a demostrarle toda la pasión que sientes. Por su parte se sentirá feliz y lo disfrutarán mucho.

VIRGO
Dejarás de soñar con el amor ideal y te atreverás a hacer realidad los sueños eróticos que siempre callaste por temor a lo que te digan los demás. Pronto encontrarás a alguien con quien compartir aquellas que tanto quieres.

LIBRA
Quienes te rodean verán lo sexi que estas y te harán más de una propuesta para una aventura amorosa. Pero tú solo tendrás ojos para esa persona que te gusta y esta vez lograrás conquistar completamente su corazón.

ESCORPIO
Tu forma de amar será la ideal para esa persona que tanto te gusta, la pasión y el deseo será el camino que los lleve al amor. Solo trata de evitar ser posesiva porque sino podrías perder esta oportunidad de amar.

SAGITARIO
Vivirás el mejor romance de tu vida con alguien que no vive cerca a ti pero aunque te deje triste su partida pronto tendrás noticias que te darán la esperanza de un compromiso serio con esa persona.

CAPRICORNIO
Tus deseos se harán realidad, esa persona al fin te propone una salida, trata de ir despacio ya que podría querer ir rápidamente más allá y no te aseguraría una estabilidad.

ACUARIO
Saldrás con amistades nuevas y te divertirás mucho, conocerás a alguien muy interesante que no dudará en proponerte una aventura, lo pensarás pero te animarás a vivir algo diferente. Te gustará.

PISCIS
Lamentarás haber perdido mucho tiempo llorando por alguien que nunca valió la pena, ahora te decides a salir más con amigos y pronto encontrarás a alguien con quien si vivirás momentos de mucha pasión.

Comentarios