Inicio / Horóscopo / Horóscopo Sexy / Horóscopo sexy de Josie Diez Canseco: Del 19 al 25 de octubre

Horóscopo Sexy del día

Horóscopo sexy de Josie Diez Canseco: Del 19 al 25 de octubre

2015-10-19 00:00:00
Horóscopo sexy de Josie Diez Canseco: Del 19 al 25 de octubre

Aquí te dejamos el horóscopo sexy de Josie Diez Canseco del 19 al 25 de octubre.

ARIES
Te atreverás a mostrarte más dispuesta a vivir sensaciones intensas y sensuales. Quien amas se sentirá muy satisfecho y vivirán momentos llenos de pasión.

TAURO
Buscarás la forma de atraer a tu pareja siendo más atrevida sexualmente. Por momentos este se extrañará, pero al final quedará muy fascinado con tu nueva actitud.

GÉMINIS
Te entristecerá el ver que no corresponden a tus insinuaciones amorosas. Sucede que esa persona está algo distraída. Tendrías mejores resultados si muestras más atrevimiento en tus insinuaciones.

CÁNCER
Tu carácter intenso hace que esa persona se aleje de ti. Busca demostrar tu pasión de una manera más calmada y su reacción te sorprenderá.

LEO
Te darás cuenta que la aventura amorosa que vives con esa persona comprometida está lejos de tornarse en amor. Tienen buena química sexual. pero igual buscarás alejarte.

VIRGO
Vivirás una aventura amorosa con alguien que no imaginabas se fijaría en ti. Tendrán química desde el comienzo y será un encuentro que disfrutarán muchísimo.

LIBRA
La actitud erótica de esa persona te provocará muchas sensaciones que antes no habías sentido. Te encantará que te haga una propuesta íntima, aceptarás y la vivirás intensamente.

ESCORPIO
No dejarás de pensar en los momentos intensos que viviste junto a esa persona que te hizo vibrar de emoción. Ahora harás lo posible para que se repita y con tu encanto lo lograrás.

SAGITARIO
Buscarás alejarte de las aventuras pasajeras y te decidirás a encontrar a alguien que compatibilice contigo en el amor y en el sexo.

CAPRICORNIO
Tu pasividad ante esa persona la desespera. Trata de mostrar tus sentimientos y deseos directamente o podrías perder la oportunidad de tener un gran amor.

ACUARIO
Tu actitud indiferente ante esa persona con quien tuviste una aventura será motivo para que se aleje. Buscarás no lastimar sus sentimientos, pero notarás que solo fue un capricho lo que los unió.

PISCIS
Esa persona con quien solo imaginabas una amistad te hará insinuaciones que te sorprenderán. Podrían tener una aventura muy excitante, pero luego sería incómodo volver a tratar ser amigos, piénsalo.

Comentarios