Inicio / Horóscopo / Horóscopo Sexy / Horóscopo sexy de Josie Diez Canseco: Del 26 de octubre al 1 de noviembre

Horóscopo Sexy del día

Horóscopo sexy de Josie Diez Canseco: Del 26 de octubre al 1 de noviembre

2015-10-26 14:47:11
Horóscopo sexy de Josie Diez Canseco: Del 26 de octubre al 1 de noviembre

Aquí te dejamos el horóscopo sexy de Josie Diez Canseco del 26 de octubre al 1 de noviembre.

ARIES Sentirás que ya no puedes resistir la soledad, buscarás la compañía de amigos y personas que te saquen de la rutina, entre ellos conocerás a alguien que te encantará.

TAURO Tu sensualidad atrapará a quien deseas conquistar, sentirás seguridad en ti y podrás vivir de una sexualidad totalmente libre y sin prejuicios.

GÉMINIS Notarás que ya no te importa que esa persona no te busque para encuentros amorosos y te dedicarás a crecer personal y profesionalmente, por el momento será lo mejor.

CÁNCER Vivirás un momento de estrecha intimidad con quien amas que ambos se sentirán cada vez mas enamorados. Sentirás que has encontrado a quien realmente te entiende en la cama y buscarás conservar su cariño.

LEO No pensarás en nadie más y te dedicarás a pasar tiempo con quien realmente amas, te darás cuenta que realmente es lo que necesitaban para compenetrarse mejor en todos los aspectos, te sentirás feliz.

VIRGO Dejarás de lado los comentarios de terceros y buscarás hacer tu vida como siempre la quisiste, quien amas te apoyará en todo y no dudarás en entregarte plenamente a su cariño.

LIBRA No olvidarás los momentos de pasión que pasaste con esa persona que siempre te gustó pero que era comprometida, trata de olvidar ya que por más que insistas no tiene intensiones de dejar su relación estable por una aventura.

ESCORPIO Estás haciendo lo posible por lograr una oportunidad sentimental con alguien que dejaste en el pasado, ir por el lado sexual no te ayudará, trata de reconocer errores y pedir perdón, lograrás mejores resultados.

SAGITARIO Tus aventuras amorosas te están confundiendo en el amor, evita de seguir jugando con los sentimientos de los demás y peor aun con los tuyos mismo pues podrías perderte de una excelente oportunidad de amar.

CAPRICORNIO La sensualidad que irradias está provocando mucho a esa persona que pensabas te ignoraba, pronto recibirás una invitación a una salida que se podría convertir en la mejor noche de pasión que hayas vivido, disfrútala.

ACUARIO Empezarás a hacer cambios físicos que renovarán tu apariencia infantil a ser más madura y sensual, muchos celebraran el cambio y quien amas estará feliz ya que al fin podrá disfrutar del placer plenamente.

PISCIS La intimidad será cada vez más placentera, tú y la persona que amas pasaran momentos bastante intensos que los llevará a mejorar su relación amorosa, evita la intromisión de terceros y todo irá cada vez mejor.

Comentarios