Inicio / Horóscopo / Rituales / Baño de florecimiento de Josie Diez Canseco para recibir el 2016

rituales

Baño de florecimiento de Josie Diez Canseco para recibir el 2016

2016-09-27 11:28:50
Baño de florecimiento de Josie Diez Canseco para recibir el 2016

Llénate de amor, atrae la economía, elimina la mala energía y atrae la prosperidad en el 2016 con este baño de florecimiento de Josie Diez Canseco para recibir el 2016.

Para prepararlo necesitarás:

12 girasoles
12 rosas rosadas
12claveles rojos
1 atado de verbena
1 atado de albahaca
1 puñado de semillas de mostaza
12 rajas de canela
1 botella de agua de azahar
1 botella de agua florida
1 botella de champan
3 litros de agua mineral

Preparación:

En una olla grande coloca los tres litros de agua mineral, las siete rajas de canela y el puñado de semillas de mostaza que atraerán a tu vida un nuevo año exitoso en la economía. Deja que hierva.

Agrega el atado de verbena que traerá momentos felices y el atado de albahaca que alejará cualquier mala energía que quiera poseerte durante el año.

Cuando esté hirviendo agrega las flores sin tallo, primero los doce girasoles para asegurar la fidelidad y la amistad verdadera; luego las doce rosas rosadas que atraerán un amor puro y los doce claveles rojos para que la pasión nunca falte en tu vida.

Deja que vuelva a hervir por cinco minutos y antes de apagarlo agrega la botella entera de agua florida, el agua de azahar para atraer la prosperidad y para lograr el éxito de todo agrega la botella de champan. Deja que enfrié.
Antes de iniciar tu baño de florecimiento toma una ducha con un jabón neutro y enjuágate con abundante agua tibia.

Luego con mucha calma vierte en todo tu cuerpo el líquido del hervido de tu baño de florecimiento haciendo la oración de tu preferencia y pidiendo al amor incondicional te llene de bendiciones y éxitos en el 2016 que recién empiezas.

Deja que seque en tu cuerpo y vístete con ropa limpia. Este baño lo puedes hacer antes de las doce de la noche del 31 de diciembre o durante el 1er día de Enero.
Verás que tendrás un año maravilloso donde no te faltarán oportunidades que aprovecharás teniendo grandes beneficios.¡Mucha suerte!

(Foto:istockphoto.com)

Comentarios