Inicio / Horóscopo / Rituales / Infusión mágica para renovar el amor

rituales

Infusión mágica para renovar el amor

2016-03-28 09:28:59
Infusión mágica para renovar el amor

¿La relación con tu pareja se ha vuelto monótona? ¿Sientes que el interés desapareció? Josie Diez Canseco tiene una infusión mágica que renovará tu relación como por arte de magia.

Necesitarás:

La fotografía de tu pareja
Algodón
Unas hojitas de menta
Un poco de anís
Agua caliente.
Azúcar rubia

Preparación:

Prepara una infusión de anís con menta, al entibiar agrégale azúcar rubia. Inicia el ritual formando con el algodón una especie de colchón pequeño donde pondrás la fotografía de tu pareja, el algodón es un extraordinario canalizador de energía.

Concéntrate en la imagen mientras absorbes un trago pequeño del preparado y realizas gárgaras, piensa en los sentimientos que tienes por tu pareja, repite el proceso siete veces. Con lo que sobre de la infusión bebe siete pequeños sorbos, en todo el proceso no dejes de mirar la fotografía de quien amas.

Para terminar pronuncia las siguientes palabras: “Mi aliento contiene esencias de amor. Lo he dulcificado para que (nombre) reciba todo mi cariño”.

Acércate a la imagen y sóplala lentamente imaginando que una energía rosada sale de tu boca para rodear la imagen y repite: “Con esta acción te envío mi amor que llegará hasta ti por muy lejos que te encuentres”.

No importa el lugar ni el tiempo, no podrá desprenderse de tu lado y te manifestará su amor de mil maneras. Vivirás una intensa relación luego de realizar este mágico y poderoso ritual.

(Foto:istockphoto.com)

Comentarios