Inicio / Horóscopo / Rituales / Ritual para encontrar el amor en el 2017

rituales

Ritual para encontrar el amor en el 2017

2016-12-30 13:56:20
Ritual para encontrar el amor en el 2017
¡Encuentra el amor en el 2017 con este poderoso ritual! (Foto:istockphoto.com)
test2

¿Quieres encontrar la felicidad en el 2017? ¿Quieres que el amor invada todos los rincones de tu vida? Este ritual de Josie Diez Canseco es para ti.

Ingredientes:

Un pañuelo de color rojo
3 cucharadas de zumo de limón
10 rajas de clavo de olor
5 hojitas de laurel
Agua de Rosas
Perfume preferido

Procedimiento:

Unir las puntas del pañuelo y crear como una bolsita en forma ancha. De preferencia es hacerla y no comprar una, porque el amuleto será más fuerte e intenso y a su vez se va transmitir su propia energía.

Dentro del interior del pañuelo colocar los clavos de olor, las hojitas de laurel 7 gotas del agua de rosas, 8 gotas del perfume al gusto. Al momento que se está realizando el ritual, visualizar a esa persona y decir lo siguiente:

“(Mencionar el nombre y apellido de la persona amada) Ven a mí, sígueme que yo te llevaré a conocer la verdadera felicidad, siempre vamos estar juntos y nunca nos vamos a separar”.

Este amuleto siempre llevarlo a todas partes, el 31 de diciembre al sonar las campanas de medianoche, coger el amuleto y pedir 3 deseos pensando en ese amor y sentirlo como si estuviera frente a sus ojos y luego beber las 3 cucharadas de zumo de limón para darle la bienvenida al Nuevo Año acompañado del ser amado que llegará muy pronto.

Comentarios