Tips de Belleza

10 tips para bajar de peso

2016-11-14 12:21:41
10 tips para bajar de peso
¡Toma nota de estos tips y baja de peso! (Foto: istockphoto.com)

Para quienes están buscando bajar de peso, deben tener en cuenta que esto será posible a base de una dieta o alimentación saludable, así como con ejercicio. Lo recomendable también es asistir a un nutricionista para que nos ayude a saber cómo alimentarnos, según nuestro organismo. Sin embargo, también existen algunos tips que debemos tener en cuenta para lograr perder esos kilitos de más.

-> ¿Quieres bajar de peso? Estos son los 5 alimentos que deberías evitar

Según actitudfem.com, estos tips te ayudarán en tu proceso por bajar de peso. ¡Toma nota!

1. No comer postre. Este antojo podría darte calorías extras. Es mejor comer frutas, frutos secos o galletas saladas bajas en calorías.

2. Come gelatinas, galletas integrales, una fruta (menos las que tienen mucha azúcar, como mango y plátano), verduras con limón o palomitas de maíz. A estos alimentos se les conoce como colaciones, las cuales pueden ser dos por la mañana y dos por la noche.

3. No deberías comer en exceso los fines de semana, pues así tu alimentación saludable de la semana se echará a perder. Si deseas mucho comer alimentos ricos en grasas y azúcares, pues darte el gusto de tener una comida libre a la semana.

4. Si vas a tomar bebidas alcohólicas, que sea de forma moderada. Lo mejor sería que optaras por un trago con agua mineral.

5. Modera tu consumo de lácteos. Puedes tomar leche de almendras o soya en lugar de la de vaca. Asimismo, puedes comer tofú en lugar de quesos, caso contrario elige los quesos blancos (Oaxaca, panela).

6. Desayuna. Recuerda que es la comida más importante del día.

7. Come moderadamente pan y tortillas.

8. Evita los refrescos y mejor toma agua mineral junto con tus comidas.

9. Mastica despacio los alimentos y come lentamente.

10. Realiza ejercicio moderado al menos 30 minutos diariamente.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende la aplicación de estos tips.

Comentarios