Tips de Belleza

3 bebidas verdes para adelgazar

2017-07-25 09:31:48
3 bebidas verdes para adelgazar


¿Sabías que puedes ayudar a tu cuerpo a quemar grasa de forma natural? ¡María Pía de 'Madre, Amiga, Mujer' te lo cuenta todo!

Las bebidas verdes son especialmente recomendadas para desintoxicar el organismo y quemar grasa. Su alto contenido en vitaminas y minerales son excelentes para lograr que estos tratamientos sean realmente efectivos. ¡Presta atención!

Jugo de kiwi con espinaca y lechuga:
La combinación de estos tres productos se convierte en un delicioso y saludable jugo con un gran contenido de fibra y antioxidantes. Sus propiedades diuréticas son especialmente favorabl'es para quemar la grasa, reducir medidas y perder el peso. Además sus nutrientes ayudan a mejorar los problemas digestivos y son excelentes para terminar con el estrés.
Se recomienda tomar esta bebida por lo menos tres veces por semana y preferiblemente en las horas de la mañana.

Jugo de apio con piña y pepino:
Al mezclar todos estos ingredientes vamos a obtener una agradable bebida que, además, tiene una gran cantidad de nutrientes y beneficios para el cuerpo. Gracias a su cantidad de fibra, la cual ayuda de manera efectiva a la eliminación de grasa y toxinas, es un excelente diurético natural.
Este excelente batido lo puedes tomar en ayunas durante cinco días seguidos, puedes descansar una semana y luego retomar la rutina.

Jugo de manzana con espinaca y apio:
Este jugo está especialmente elaborado para quemar grasa. Es una gran fuente de vitaminas C y B6, así como de fibra, omega-3 y antioxidantes.
Se debe consumir en las horas de la mañana durante diez días,  luego se deja de tomar otros diez días y luego repetir el ciclo.

Debes tener en cuenta que todos estos batidos son depurativos, por lo tanto su consumo no puede ser demasiado prolongado ni frecuente.

Recuerda que ningún batido, jugo, bebida o dieta es milagrosa. Acompaña este tip con una rutina básica de 20 minutos de ejercicios para obtener mejores resultados.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su uso de inmediato y consulta a tu médico. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ
 

Comentarios