Tips de Belleza

4 alimentos que dañan tu piel gravemente

2016-11-25 12:25:35
4 alimentos que dañan tu piel gravemente
¡Cuida la salud de tu piel! (Foto:istockphoto.com)

¿Quieres lucir una piel hermosa, sana y tersa este verano? Empieza a limpiarla ¿cómo? muy sencillo, elimina de tu dieta diaria esta lista de alimentos que publicó el portal upsocl y dejarás de perjudicar tu piel gravemente.

Dile adiós a la sal. Este componente tan usando en las comidas deshidrata tu piel tremendamente.

Deja de lado el cereal y los dulces. Si bien es cierto puede resultar nutritivo, esconde al culpable de las arrugas y el acné: el azúcar.

Atención con los lácteos. Todo en exceso es malo y los lácteos entran en este saco. Su excesivo consumo altera los niveles de insulina, aumentando los aceites del cuerpo que destruyen la piel.

Evita las grasas: Esa deliciosa hamburguesa aumenta tu insulina y termina por convertirse en una mancha en la piel, acné o una alergia.

OTRAS NOTICIAS SOBRE EL CUIDADO DE TU PIEL

Guste o no, el paso del tiempo deja sus huellas en la piel, que está expuesta al sol durante décadas. La edad suele ir acompañada de manchas en las manos, en el rostro y en el cuello. Por lo general, son pigmentaciones que no tienen mayor consecuencia, pero siempre se recomienda analizarlas o tenerlas presentes para no dejar que se conviertan en algo maligno.

[MUNDO MUJER]¡Ten en cuenta estos tips y atenúa las manchas de la piel!

¿Te has preguntado alguna vez por qué se te pone la piel de gallina? Este efecto es un reflejo del propio organismo. Científicamente hablando, esta reacción es uno de los reflejos llamado ‘pilomotor’. Lo que ocurre cuando se te pone la piel de gallina es la respuesta de tu cerebro a una emoción, a un sentimiento o a una sensación.

[MUNDO MUJER] ¿Sabes por qué se nos pone la piel de gallina?

Comentarios