Tips de Belleza

4 alimentos que piensas te ayudarán a bajar de peso y no es así

2016-02-24 18:04:45
4 alimentos que piensas te ayudarán a bajar de peso y no es así

¿Eres de las personas que cuida mucho su figura y te preocupas por comer sano? , entonces tú debes estar consumiendo estos alimentos. ¿Sabías estás consumiendo mal algunos alimentos? ¡Presta atención!

1. Jugos procesados
Muchas personas creen que tomar un vaso de jugo “natural” de caja o botella durante el día es bastante recomendable, sin embargo este tipo de jugos pueden contener hasta 120 calorías y hasta 20 gramos de carbohidratos en forma de azúcar, por cada 240 ml aproximadamente, además este producto contiene exceso de sodio el cuál sería perjudicial para nuestros riñones, huesos y estómago.

2. Aceites Vegetales
Es usual escuchar que es más saludable cocinar con aceites vegetales como el de soja, maíz, entre otros. Sin embargo, es poco conocido que tienen un gran aporte de Omega 6, lo cual puede aumentar el riesgo de padecer enfermedades crónicas y cáncer. En ese sentido, es mucho más recomendable utilizar aceite de oliva extra virgen, para preparaciones que no están expuestas a altas temperaturas, debido a que este tipo de aceite contiene grasas más saludables y no se encuentra tan procesado.

3. Pan Integral
Este tipo de alimento puede ser parte fundamental de una dieta sana y equilibrada, ya que nos aporta fibra e hidratos de carbono, indispensable para nuestro cuerpo. Sin embargo antes de comprar este alimento, debemos tener en cuenta lo que dice el empaque para saber si es 100% integral o no, debido a que muchas veces dentro de sus ingredientes contiene “harina de trigo enriquecida”, lo cual en otras palabras significa, pan blanco con colorante; convirtiéndolo en un alimento que no aporta beneficios a nuestro organismo.

4. Bebidas deportivas
Gran cantidad de personas, creen que al tomar bebidas rehidratantes, se están hidratando, pero se debe tener en cuenta que estas bebidas fueron diseñadas específicamente para las personas que realizan deportes o ejercicios de al menos 90 minutos al día. Por ello, una persona que no realice este tipo de actividad, debe abstenerse de consumirla, pues una botella de 600ml de esta bebida puede contener hasta 35 gramos o 7 cucharaditas de azúcar, así como una gran cantidad de sales minerales, que podrían ser perjudiciales para los riñones.

(Fuente: Club Médico Deportivo Bodytech)

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios