Tips de Belleza

Errores que cometes al peinarte

2017-06-14 11:17:30
Errores que cometes al peinarte
¡Deja de maltratar tu cabello y llévalo hermoso! (Foto:istockphoto.com)

¿Sabías que cada vez que te peinas cometes un error? Aunque suene increíble, esto sucede y María Pía de ‘Madre, Amiga, Mujer’ te cuenta cuáles son los errores que cometes al peinarte y que causan que tu cabello se quiebre, se debilite y se caiga prematuramente.

No te peines de la raíz a las puntas. Hacerlo hará que tu cabello se quiebre al encontrar algún nudo. La mejor forma de peinarte es hacerlo de la mitad a las puntas, cuando hayas desenredado todo, puedes proceder a peinarlo todo, de arriba hacia abajo.

No peines tu cabello seco. Usa una crema para peinar. Con un poquito lograrás resultados increíbles. Además de hidratar tu cabello evitarás enredos.

No uses siempre el mismo peine o cepillo. Cada uno tiene su razón de ser. Para el cabello húmedo es vital usar un peine con cerdas finas. Para alisarlo, uso un cepillo redondo y para acentuar las ondas, y dar volumen, elige uno con cerdas finas y redondeadas.

No lavar el cepillo. ¡Grave error! Los especialistas recomiendan lavar el cepillo después de cada uso, además limpiarlo con bicarbonato una vez por semana.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en ‘Madre, Amiga, Mujer’.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios