Tips de Belleza

5 típicos errores al usar el corrector de maquillaje

2017-08-02 21:47:53
5 típicos errores al usar el corrector de maquillaje
¡Luce un maquillaje increíble! (Foto:istockphoto.com)

El corrector de maquillaje es de gran ayuda porque permite cubrir imperfecciones como manchitas, pequeñas cicatrices, acné, etc.¿Quieres conseguir un maquillaje perfecto?

El portal abc te muestra los 5 típicos errores al utilizar el corrector.

1. Usar el mismo corrector para diferentes zonas o problemas. No necesita la misma cobertura una ojera que un granito que se debe cubrir. Para las ojeras, conviene un corrector que tenga una textura fina y líquida, que cubra sin marcar líneas de expresión, etc. Para cubrir imperfecciones como granitos, lo ideal es un corrector más grueso, de crema por ejemplo.

2. Cuestión de color. Es importante saber utilizar los colores del corrector para cada situación.

3. El momento adecuado para usar el corrector. ¿Antes o después de la base? El corrector es más efectivo si lo utilizamos después de una capa de base de maquillaje, piensa que puede que con ella ya difumines algunas de estas imperfecciones más suaves.

4. ¿Con qué lo aplicas? Si bien los dedos son siempre una buena opción, manejas correctamente la cantidad de producto y lo puedes aplicar poco a poco a golpecitos, además con tu calor natural conseguirás la fusión con el resto de base de maquilaje.

5. Fijación final. Aunque apliques bien y sigas todos los consejos con el corrector, si no lo fijas con unos polvos finales, desaparecerá antes de lo deseado. Cuidado al matizar con el polvos alrededor de los ojos, es la zona más problemática en este paso.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios