Tips de Belleza

9 cosas que no sabías sobre tus senos

2016-04-05 17:10:17
9 cosas que no sabías sobre tus senos
¡Te sorprenderás!

¿Sabías que tus senos podrían llegar a pesar 1 kilo cada uno? Este detalles es solo uno de los 9 que tenemos para ti. ¡Presta atención!

1.- El cigarrillo afecta la tonicidad de tus senos. Provoca flacidez y desprendimiento de la elastina, como consecuencia los temibles senos caídos.

2.- Los senos necesitan más hidratación que el resto del cuerpo. Aplícate cremas hidratantes, solo así evitarás sequedad y estrías en la zona.

3.- Son asimétricos. Uno es más grande que el otro.

4.- Existen diversos tipos de pezones: retraídos, comunes, invertidos, planos, etc. Sin embargo, este no es un impedimento para dar de lactar a un bebé.

5.- Crecen constantemente a lo largo de tu vida. Incluso durante el embarazo se hinchan por la explosión de hormonas.

6.- El 5% de la población mundial tiene un tercer pezón o pezón ectópico, que suele aparecer en el pecho o en las axilas.

7.- Dormir boca abajo afecta tus senos, con el tiempo notarás los efectos.
8.- Ocho de cada 10 mujeres usa mal la talla del sostén.

9.-El estímulo de los pezones puede conseguir un orgasmo.

(Fuente:upsocl.com)

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios