Tips de Belleza

Obtén un abdomen plano con estos consejos

2016-06-16 12:53:12
Obtén un abdomen plano con estos consejos
¡Sigue estos tips y logra bajar de peso! (Foto: Istock.com)

Reducir esos rollitos del abdomen es todo un desafío, pues es una de las zonas más difíciles y lentas para lograr bajar de peso. Por eso, te dejamos estos tips que te ayudarán a adelgazar con éxito y aún más en esta zona del cuerpo.

Según imujer.com, si logras hacer parte de tu rutina estos hábitos en un corto plazo, conseguirás reducir el volumen de tu abdomen.

1. Equilibrio: Debes alimentarte cuatro veces al día, incluyendo el desayuno que no debes dejar de consumir por ningún motivo. La falta de alimentos te provocará que realices una mayor ingesta de comida en menos tiempo, y eso romperá el importante equilibrio que debes mantener. Si quieres ver resultados más rápido consume alimentos ricos en fibra soluble como avena y frutas.
2. No gaseosas: Debes evitar ingerir gaseosas, pues hincharán tu vientre. Bebe mucha agua e incorpora en tu dieta infusiones como el té verde o jugos verdes, éstos te ayudarán a quemar grasa rápidamente y más si lo combinas con ejercicio.
3. No salsas ni cremas en los alimentos: éstas suelen ser una bomba calórica, y si las incluyes en tus ensaladas, convertirán un plato sano en uno recargado de grasas saturadas. Sustitúyelas con dos cucharadas de aceite de oliva o de palma. Éste le dará mucho sabor a tu plato y mantendrá su condición saludable.
4. Ejercicios: Realiza ejercicios o al menos Intenta caminar diariamente. Se recomienda caminar al menos 30 minutos diarios para obtener cambios.
5. Reemplaza los antojitos: hay horas en el día en que provoca un dulce o algún alimento que no te ayudará a bajar de peso, pero no te preocupes reemplaza estos antojitos por algo más saludable. Ten siempre a la mano un yogurt u otro snack saludable. Tu mejor aliado será el yogurt descremado, ya que gracias a su gran aporte de calcio, mantendrá un equilibrio en tus hormonas del estrés.
6. Puedes consumir carbohidratos: Éstos son una de las principales fuentes de energía para nuestro sistema nervioso. Asegúrate de incluirlos en tu alimentación, pero en sus versiones integrales que pueden ser cereales como la quinua, arroz integral, y PAN sí, ¡PAN! (siempre y cuando sea integral), te sentirás satisfecha mucho más rápido y éstos te mantendrán alejada de posibles antojos nocturnos que puedas tener.
7. Descansa: resulta que cuando no duermes lo suficiente, tu cuerpo libera hormonas del apetito y provocan que ingieras más cantidad de alimentos, sin que tú ni siquiera lo notes, simplemente creerás que ‘te encuentras hambrienta’.

Fuente: imujer.com

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios