Tips de Belleza

¡Descubre el ingrediente secreto de este aceite natural que te hará bajar de peso!

2016-07-07 13:09:09
¡Descubre el ingrediente secreto de este aceite natural que te hará bajar de peso!
¡Sigue este tip y logra bajar de peso!(Foto: Istock.com)

No es un secreto que para lograr bajar de peso se debe tener una dieta o alimentación balanceada, así como una rutina de ejercicios, los cuales irán acompañados de mucha fuerza de voluntad y constancia, sin embargo lo que sí era un secreto hasta hoy es que hay muchos alimentos caseros que te ayudan a eliminar esos kilitos de más.

Por eso, aquí te dejamos uno de ellos a base de canela para que elimines la grasa abdominal. Recuerda combinar esta receta con dieta o alimentación saludable y una rutina de ejercicios para que sea totalmente efectiva. Según mejorconsalud.com, este aceite a base de canela, que a continuación se dejará la receta, es muy efectivo gracias a su concentración de sustancias químicas eficaces para adelgazar, eliminar toxinas y bacterias que pueden afectar la salud. Además, ayuda a fortalecer el cerebro y la memoria, así como refuerza el sistema inmune y es un remedio ideal para las personas con diabetes o niveles de azúcar altos ya que, al llevar canela, contribuye a disminuirlos.

¡Aquí te dejamos la receta, pero también ten en cuenta las contraindicaciones!

Ingredientes:

1 taza de aceite de oliva.
6 ramitas de canela.
1 frasco de vidrio con tapa.

Preparación:

Llena un frasco de vidrio pequeño con las ramitas de canela. Vierte el aceite de oliva sobre ellas, asegurándote de que éstas queden bien sumergidas. Coloca el frasco en un lugar cálido de tu casa, déjalo allí durante tres semanas, y remuévelo a menudo. Cuando haya pasado el tiempo recomendado, procede a colar el extracto, utilizando una gasa o material similar, y almacénalo en un lugar fresco y seco.

Modo de consumo:

Solo debes de tomar dos gotas de aceite de canela con cada comida principal y esto será suficiente para estimular la pérdida de peso. Es muy importante tener en cuenta que no se debe exceder su consumo ya que podría ser perjudicial.

Contraindicaciones:

Las personas que padecen de colitis y gastritis deben ser muy moderadas con el consumo de este remedio, ya que aunque la canela puede ser beneficiosa, también puede resultar muy irritante.
En casos de úlceras intestinales se debe evitar su consumo ya que puede producir mayor irritación en el estómago e intestino.
Las mujeres embarazadas o en planes de estarlo también deben abstenerse de su consumo, ya que tiene efectos emenagogos que estimulan el flujo sanguíneo en el área de la pelvis y el útero, lo que puede resultar perjudicial.
Las personas que tienen algún tipo de enfermedad cardíaca deben tomar este remedio bajo supervisión médica y en cantidades mínimas, ya que la canela tiene un leve efecto que aumenta el ritmo cardíaco.
El uso prolongado y excesivo de canela, incluso de su aceite, podría ser muy perjudicial. El nivel de toxicidad de sus compuestos puede provocar vómitos e irritación renal.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su consumo.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios