Tips de Belleza

Aceite de coco para eliminar la caspa y la caída de cabello

2017-07-11 09:54:04
Aceite de coco para eliminar la caspa y la caída de cabello
¡Por fin dejarás de perder tu cabello y le dirás adiós a la caspa! (Foto:istockphoto.com)

¿Sufres porque no logras deshacerte de la caspa o se te cae el cabello? María Pía de ‘Madre, Amiga, Mujer’ tienes para ti el tip perfecto para acabar con ambos  males. 

INGREDIENTES

3 cucharadas de aceite de coco
2 cucharadas de aceite de salvia
1 gorro de ducha o bolsa transparente

PREPARACIÓN

Mezcla cambios ingredientes y llévalos a fuego lento. Una vez que el resultado esté compacto, retira del fuego y deja enfriar. 

Aplica esta mascarilla sobre tu cabello minutos antes de acostarte. Envuelve tu cabello con el gorro de ducha o la bolsa transparente.

A la mañana siguiente, enjuga con cabello con tu shampoo de siempre. Realiza este tratamiento 1 vez por semana y desde la primera aplicación notarás magníficos cambios en tu cabello. 

Si deseas intensificar los resultados, diariamente frota un poco de aceite de coco en tus manos y aplícalo sobre el cabello. Si tu cabello es seco, aplica de la raíz a las puntas. Si tu cabello es graso, aplica de la mitad a las puntas. 

Recuerda que ningún batido, jugo, bebida o dieta es milagrosa. Acompaña este tip con una rutina básica de 20 minutos de ejercicios para obtener mejores resultados.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su uso de inmediato y consulta a un especialista. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios