Tips de Belleza

Tratamiento casero para eliminar las marcas del acné

2017-07-18 11:25:22
Tratamiento casero para eliminar las marcas del acné
¡Miel y aceite de oliva para eliminar las manchas o marcas que te dejó el acné! (Foto:istockphoto.com)

¿El acné marcó tu piel? María Pía de ‘Madre, Amiga, Mujer’ tiene para ti una loción casera que acabará con tu problema en un dos por tres. Esta loción es hecha a base de miel de abejas y aceite de oliva. ¡Prepárala hoy mismo!

NECESITARÁS

1 cucharada de miel de abejas
1 cucharada de aceite de oliva
1 trocito de algodón

PREPARACIÓN

Mezcla ambos ingredientes y cuando obtengas una consistencia homogénea, empapa el algodón en el resultado. Aplica esta loción sobre las zonas que deseas trabajar. Deja actuar 20 minutos y enjuaga con abundante agua fría. Repite el procedimiento durante 15 días seguidos. ¡Los resultados serán geniales!

La miel es un regenerador natural de la piel. Es capaz de atenuar y eliminar cicatrices rápidamente.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su uso de inmediato y consulta a tu médico. 

5 ALIMENTOS PARA ELIMINAR EL ACNÉ

Dile sí a la palta. Esta maravilla que nos regala la naturaleza contiene vitamina E y C, ideales para reducir la inflamación provocada por el acné. La palta hidrata la piel naturalmente dejándola tersa y lozana.

Aumenta el consumo de pescado. El aceite Omega 3, contenido en los pescados azules como la caballa, bonito, jurel y anchoveta, contribuye a curar el acné, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, informó Liliana Vargas, nutricionista del Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción.

Consume arroz integral. Contiene antioxidantes que harán que tu piel se vea genial. Además controla las hormonas alborotadas que causan acné.

Dile sí al brócoli. El brócoli tiene la mágica propiedad de limpiar la piel y aclararla naturalmente.

Si vas comer uvas, prefiere las rojas. Estás estar cargadas de propiedades que reducen la inflamación de la piel causada por el acné.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios