Tips de Belleza

¡Baja de peso con canela!

2016-06-20 13:15:28
¡Baja de peso con canela!
¡Este tip te ayudará a adelgazar!(Foto: Istock.com)

¿Estás buscando eliminar esos kilitos de más de forma sencilla y efectiva? Pues, con este remedio casero a base de canela lo lograrás. Este ingrediente secreto te ayudará a bajar de peso.

Según trucosdebellezacaseros.com, la canela, además de subir la libido y de poseer propiedades antiinflamatorias, es perfecta para bajar de peso. Asimismo, se sugiere que este remedio casero vaya de la mano con una rutina de ejercicios y una alimentación saludable para que haya mayor efectividad para adelgazar.

Ingredientes:

Una cucharadita de canela en polvo
Una cucharadita de miel
Medio litro de agua mineral

Preparación:

Calienta el agua mineral hasta que rompa a hervir.
En ese momento, retírala del fuego y agrégale la canela en polvo.
Deja que repose durante unos 20 minutos.
Transcurrido ese tiempo, filtra el líquido con la ayuda de un colador y añádele una cucharadita de miel.
Remueve el producto con una cuchara para que la miel se disuelva lo mejor posible y bébete esta agua con canela y miel a pequeños sorbos.
Consume un vaso de esta infusión en ayunas para perder peso y guarda el resto en la nevera para ingerirla durante la tarde, a media tarde.
Si realizas este remedio casero todos los días, podrás bajar de peso con rapidez, debido a las propiedades de la canela y la miel, dos ingredientes naturales capaces de acelerar el metabolismo y la quema de grasas, así como de desintoxicar el organismo.

Beneficios de este remedio casero:

Permite adelgazar de una forma saludable.
Acelera la pérdida de peso debido a las sustancias presentes en la canela y en la miel, las cuales tienen el poder de potenciar la quema de grasas.
Es completamente natural.
Es económico.
Puede elaborarse en solo unos minutos.
También es capaz de potenciar la belleza de la piel, ya que la canela y la miel acaban con el acné y le aportan luminosidad y juventud al cutis.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende la aplicación de este remedio casero.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios