Tips de Belleza

¿Agua con limón para adelgazar? ¿Mito o verdad?

2017-01-24 19:25:18
¿Agua con limón para adelgazar? ¿Mito o verdad?
¿Tomar agua con limón te ayuda a bajar de peso o es un mito? ¡Aquí te dejamos la respuesta! (Foto: Video Youtube)

Muchos piensan que tomar agua con limón te ayuda a bajar de peso, pero ¿será verdad o solo es un mito? Nuestra nutricionista de ‘Madre, Amiga, Mujer’, Lorena Romero, tiene la respuesta a esta interrogante.

El limón tiene muchas propiedades, gracias a los antioxidantes, vitaminas y minerales, que contiene. Nos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, a desintoxicarnos y muchos beneficios más.

Pero quizás por lo que sea más conocido es por el conocido tip de consumir agua con limón en ayunas para quemar grasa, incluso se recomienda que se tome con agua tibia, haciendo alusión que te ayudará a bajar de peso más rápido. Pero, ¿realmente funciona?

La mala noticia es que solo es un mito. El agua con limón no ayuda a bajar de peso ni a quemar grasa. Esto se debe a que no eliminamos la grasa ni por la orina ni por las heces. Para poder quemar la grasa corporal nuestro cuerpo realiza mecanismos complejos a través de diferentes reacciones químicas.

Muchas veces buscamos soluciones rápidas para bajar de peso, pero estas no son una forma saludable ni sostenible de lograrlo.

La mejor forma solo se consigue al cambiar tu estilo de vida y hábitos de alimentación a unos saludables. Así lograrás tener un peso saludable y sostenible en el tiempo.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en ‘Madre, Amiga, Mujer’.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios