Tips de Belleza

¡Descubre este alimento secreto que te ayudará a tener un abdomen plano!

2016-06-17 13:11:05
¡Descubre este alimento secreto que te ayudará a tener un abdomen plano!
¡Con este tip lograrás bajar de peso y obtener un abdomen plano!(Foto: Istock.com)

Todos estamos en la búsqueda de reducir esos kilitos de más, pero algunos ya están en ese proceso. Para ambas personas, para aquellas que se encuentran en la búsqueda o ya en el proceso, ¿sabían que hay un alimento que tal vez no imaginamos el gran beneficio que tiene para poder bajar de peso y tener un abdomen plano? Éste es el yogur.

Aquí te mencionamos cuáles son los beneficios que tiene el yogur, según imujer.com. Recuerda siempre elegir un yogur descremado sin azúcar. Puedes combinarlo con frutas, cereales y muchos otros alimentos.

Proteínas:

Una de las razones por las que es mejor consumir yogur en lugar de otros productos de origen animal es por su gran contenido de proteína. Cuando lo consumes, éste trabaja en tu cuerpo para reducir los niveles de grasa y aumentar la masa muscular, además de saciar el apetito y mantener el nivel de azúcar en sangre bajo.

Es recomendable siempre escoger un yogur descremado natural, ya que los que son muy cremosos tienen un contenido de grasa alto.

Calcio:

El calcio reduce la presión arterial y la hormona del estrés denominada cortisol, que son dos factores que inciden en el aumento de grasa abdominal.

El yogur es una mejor fuente de calcio que la leche, ya que contiene menos lactosa, la cual es consumida por las bacterias contenidas en el yogur y que no están en la leche.

Probióticos:

El yogur contiene probióticos, que son bacterias saludables necesarias para tu flora intestinal. Según estudios realizados cuanto mayor sea el nivel de esta bacteria en tu cuerpo, menor será tu volumen abdominal. Ya que éstos ayudan a eliminar toxinas y bacterias malas que provocan el aumento de peso.

Por tanto, ¡asegúrate de elegir un yogur con alto contenido de probióticos!

Vitamina B12:

El yogur es una de las mejores fuentes de vitamina B12, que ayuda a acelerar tu metabolismo y a quemar grasa más rápidamente.

Potasio:

El yogur contiene potasio que, además de bajar los niveles en sangre, ayuda a combatir la hinchazón. Dos factores que inciden en el volumen de tu abdomen. Asimismo, es muy beneficioso para la salud de tu estómago y el tránsito intestinal.

Magnesio

El yogur contiene grandes cantidades de magnesio, que pueden contribuir con la pérdida de peso. Este mineral alivia el estrés, acelera el metabolismo y mantiene equilibrados tus niveles de azúcar para evitar esos antojos de comer alimentos ricos en grasas y carbohidratos.

Fuente: imujer.com

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios