Tips de Belleza

Alimentos que acumulan grasa abdominal en verano

2016-02-09 13:03:33
Alimentos que acumulan grasa abdominal en verano

¿Quieres lucir un abdomen plano todo el verano? Hoy te decimos cómo evitar que la grasa se acumule en esta zona durante todo el verano. ¡Toma nota!

- Evita los azúcares del alcohol. ¿A qué nos referimos? Muy sencillo; olvídate de los chicles, refrescos azucarados, caramelos, entre otros.

- Aparte de tu vida las gaseosas, estas estimulan al cuerpo a la acumulación de grasa.

- Si tienes mucho calor, opta por un jugo natural y evita el helado, este último posee mucho azúcar, dulce que irá a parar directamente a tu abdomen.

- Reduce el consumo de sal, si bien esta no contiene calorías, fomenta la retención de líquidos, por ende te sentirás hinchada°.

- Destierra el alcohol de tu vida, la cerveza incrementa la grasa abdominal de manera increíble. Cámbiala por una copa de vino y recuerda beber con moderación.

- La comida rápida y especialmente la mayonesa es una fuente de grasa que de acumula directamente en el vientre. Reduce su consumo significativamente.

- Deja de lado el pan blanco, el arroz y los cereales. Cámbialos por arroz integral, pasta de trigo integral, palomitas de maíz sin mantequilla y bajas en sal.

(Foto:istockphoto.com)

OTROS TIPS

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios