Tips de Belleza

Alimentos que aplanarán tu vientre en verano

2016-03-15 15:33:17
Alimentos que aplanarán tu vientre en verano

¡Lucir un abdomen plano está en tu manos! El truco está en saber qué debes consumir para conseguirlo.

A continuación, pensando en tu belleza, tenemos para ti una lista de alimentos naturales que te ayudarán a lucir el vientre plano en un dos por tres.

El kion: Gracias a sus beneficios en cuanto a la digestión, trabaja como un antiinflamatorio natural que trabajará directamente sobre tu vientre.

La papaya: Contiene una gran cantidad de fibra, facilita el tracto digestivo.

El anís y la menta: Ambos son ideales para tener abdomen plano, consume estas infusiones después del almuerzo o antes de irte dormir.

Opta por cenas ligeras: Comer mucho retrasa el sueño y no permite que se quemen las calorías extras. Cena una sopa de verduras o una proteína limpia tipo pescado, huevo o pollo.

Recuerda masticar correctamente tus alimentos para evitar la distensión abdominal, así como la producción de gases y alimentos fermentados.

(Foto:istockphoto.com)

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos
Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios