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¡Estos alimentos quema grasas te ayudarán en tu proceso por bajar de peso!

2016-08-02 13:40:00
¡Estos alimentos quema grasas te ayudarán en tu proceso por bajar de peso!
¡Contribuye en tu proceso por bajar de peso consumiendo estos alimentos quema grasas!(Foto:Istock.com)
¡Estos alimentos quema grasas te ayudarán en tu proceso por bajar de peso!
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¡Estos alimentos quema grasas te ayudarán en tu proceso por bajar de peso!
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¡Estos alimentos quema grasas te ayudarán en tu proceso por bajar de peso!
¡Contribuye en tu proceso por bajar de peso consumiendo estos alimentos quema grasas!(Foto:Istock.com)
¡Estos alimentos quema grasas te ayudarán en tu proceso por bajar de peso!
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Una rutina de ejercicios y una buena alimentación son las claves para lograr bajar de peso con éxito y de forma saludable. Por ello, es importante que conozcas qué alimentos te ayudan a quemar grasas y perder esos kilitos de más, así podrás incluirlos en tus comidas.

Según mejorconsalud.com, estos son diez alimentos quema grasas que te ayudarán en tu proceso por perder esos kilitos de más. Pero, debes tener en cuenta que estos solo contribuyen a una buena digestión, activan el metabolismo y evitan la retención de líquidos. Así, estos incluidos en tu alimentación más una rutina de ejercicios lograrán que bajes de peso. ¡Tenlos en cuenta!

1. Chocolate amargo: está lleno de propiedades para la salud, pues se caracteriza por ser rico en antioxidantes y otros componentes buenos para nuestro organismo. Además, no contiene azúcar y es rico en grasas monoinsaturadas que ayudan a sentir sensación de saciedad durante más tiempo.

2. Quinua: se caracteriza por ser rica en antioxidantes, hierro, zinc, selenio y vitamina E. Es un alimento considerado quema grasas por sus proteínas.

3. Lechuga: los vegetales de hojas verdes son ideales para quemar grasas y perder peso. Sin embargo, la lechuga es un alimento diurético que contiene hierro y gran cantidad de fibras, convirtiéndolo en un producto ideal para estos propósitos.

4. Pimientos: La pimienta roja y la pimienta de cayena representan una fuente rica en vitamina C, incluso mayor que las naranjas y los limones. Además, son antioxidantes y mejoran el ritmo del metabolismo, lo que es clave para quemar grasa.

5. Toronja: es una fuente rica en hidratos y se compone en un 90% por agua. Esta deliciosa fruta es recomendada para quemar grasas, pues el ácido cítrico tiene efectos adelgazantes. Adicional a esto, el pomelo también es bueno para regular el colesterol y curar los catarros y resfriados.

6. Avena: quemar grasas, activa el metabolismo y ayuda a una mejor digestión. Se caracteriza por ser rica en hidratos de carbono complejos, fibra y proteínas. Además, también contiene grasas insaturadas y micronutrientes que brindan energía para el día a día.

7. Sopas de verduras: las sopas se pueden convertir en las mejores aliadas para quemar grasas, calmar el apetito y evitar el consumo de otros platos llenos de calorías. Incluir más sopas de verduras en la dieta nos ayuda a remplazar otras comidas grasosas, además de aportarnos los beneficios de las verduras con bajo contenido calórico.

8. Nueces: Las nueces se han hecho muy famosas por sus altos contenidos de vitamina E, ácidos grasos Omega 3, proteínas de origen vegetal, fibra y muchos antioxidantes. Consumir nueces con moderación puede contribuir a perder peso, además de mejorar los niveles de colesterol malo que pueden afectar la salud.

9. Pescado: es una de las mejores y más saludables fuentes de proteínas que podemos encontrar. Es un alimento quema grasas, gracias a sus contenidos de ácidos grasos Omega-3, que es considerada como la grasa buena para nuestro organismo. Entre los peces magros para incluir en la dieta podemos encontrar: el lenguado, la merluza, el bacalao fresco, el calamar, la panga, abadejo y arenque.

10. Cebolla y ajo: tienen propiedades muy similares, pues ambos tienen la capacidad para activar el metabolismo y contribuir a la quema de grasas. El ajo y la cebolla activan la circulación, son depurativos, ayudan a controlar la glicemia, son antiinflamatorios y, en general, contribuyen a una mejor digestión y limpieza del organismo.

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