Tips de Belleza

Alimentos quema grasas para el verano

2017-02-23 15:45:43
Alimentos quema grasas para el verano
¡Luce una figura de infarto! (Foto:istockphoto.com)

¿Quieres eliminar la grasa de tu cuerpo naturalmente? Hoy te decimos cómo lograrlo consumiendo ciertos alimentos recomendados por los especialistas. ¡Toma nota!

1.Quinua, uno de los grandes aliados a la hora de quemar grasas, pues actúa como un depurador del cuerpo, logrando eliminar toxinas y residuos que pueden dañar el organismo. Además de ello, aporta fibra, proteínas, rica en nutrientes, como el hierro, zinc, selenio y vitamina E, ideales para prevenir el cáncer y regular el metabolismo de las hormonas

2.Frutos secos, como nueces, pecanas, almendras, entre otros. Asimismo, ayudan a reducir los niveles de colesterol “malo” y aumentar el “bueno”,gracias a su alto contenido en grasas saludables y Omega 3. Además estos frutos secos, tienen antioxidantes (como ser las vitaminas C y E), fundamentales para combatir la formación de enfermedades degenerativas y el envejecimiento prematuro.

3.Canela, además de reducir el apetito y sumar sabor a las infusiones, yogur o algunos platos, una cuchara de té de canela mezclado con la comida, es suficiente para acelerar 20 veces más el proceso metabólico del azúcar y bajar los niveles de ésta en la sangre.

4.Frutas enteras, dentro de las cuales podemos sugerir el melón, fresas, papaya, piña, sandía y mandarina por su bajo aporte calórico y por ser frutas diuréticas, debido a su gran cantidad de agua ayuda a quemar grasas rápidamente.

5.Té verde,es efectivo para controlar el aumento de peso, pues reduce la capacidad de absorber grasas y estimula la quema de grasa que tiene el cuerpo.
(Fuente: Club Médico Deportivo Bodytech)

OTROS TIPS

La piel de los senos es muy delicada y está muy expuesta a la aparición de estrías. Por ello que pensando en tu belleza tenemos para ti una crema casera que te ayudará a eliminar las estrías de los senos en caso ya las tengas o prevenirlas, según sea el caso.

[MUNDO MUJER] Crema casera para prevenir y eliminar estrías en los senos

¿Quieres eliminar esa grasita tan molesta que suele posarse en tu abdomen? Hoy te decimos cómo lograrlo con una infusión casera.

[MUNDO MUJER] Infusión casera para quemar la grasa del abdomen

¿Quieres eliminar esos kilitos de más? Hoy te decimos cómo lograrlo consumiendo semillas de chía correctamente.

[MUNDO MUJER] Aprende a consumir la chía correctamente para perder peso

Comentarios