Tips de Belleza

Baja de peso y cuida algunos órganos de tu cuerpo consumiendo alpiste

2016-05-23 11:53:41
Baja de peso y cuida algunos órganos de tu cuerpo consumiendo alpiste
¡El alpiste ayuda a adelgazar y a limpiar algunos órganos del cuerpo!(Foto:Istock.com)

El alpiste es considerado, muchas veces, como alimento para aves; sin embargo, no es solo para ellos, nosotros también podemos consumirlo, pues es rico en enzimas y aún más en lipasa. Ésta última ayuda a eliminar las grasas en exceso del cuerpo.

Para lograr obtener una gran producción de enzimas en el alpiste, es preciso dejarlo remojar en el transcurso de la noche durante ocho horas, lo que generará una leche cargada de estas moléculas y de lipasa. De este modo, según taringa.net, este lácteo te ayudará a bajar de peso y restituir las funciones del páncreas, lo que constituye un eliminador de diabetes, así como combate las enfermedades de los riñones y el hígado, e inhibe la reproducción bacteriana en las vías urinarias.

Cabe mencionar que el alpiste contiene gran cantidad de antioxidantes. Asimismo, el cocimiento de éste elimina las enzimas, así la proteína permanezca intacta.
De otro lado, para conseguir la leche de esta semilla debes poner a remojar cinco cucharadas de ésta durante ocho horas por la noche, como se mencionó, y eliminar el agua en que se remojó por la mañana. Luego poner las cinco cucharadas de alpiste remojado en la licuadora y llenarla con un litro de agua pura.

Finalmente, deberás licuar y colar para que puedas tomar solo el líquido.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su consumo.

Fuente: taringa.net

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios