Tips de Belleza

Suaviza las arrugas profundas y evita su pronunciamiento

2016-05-18 09:38:39
Suaviza las arrugas profundas y evita su pronunciamiento
¡No dejes que el envejecimiento se note y suaviza las arrugas profundas!(Foto:Istock.com)

Es inevitable que pasen los años por nosotros, pero lo que si podemos es evitar o al menos disminuir el hecho que haya un pronunciamiento en nuestra piel. En este sentido, las arrugas son una manifestación de que el tiempo ha pasado.

Por eso, para atenuar las arrugas te dejamos esta receta casera con la que podrás preparar una mascarilla para suavizar las arrugas profundas.

Ingredientes:

Suero fisiológico
Miel de abeja
Aceite de oliva

Preparación:

Mezclar los ingredientes en partes iguales. Después, aplicar la mascarilla sobre el rostro y dejarla puesta por unos 20 minutos. Finalmente, deberás retirarla con agua tibia.

Esta mascarilla se puede aplicar dos o tres veces a la semana.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su aplicación.

Fuente: belleza-natural.com

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios