Tips de Belleza

¡Baja de peso con canela y laurel!

2016-07-08 13:19:09
¡Baja de peso con canela y laurel!
¡Sigue este tip casero y baja de peso!(Foto: Istock.com)
¡Baja de peso con canela y laurel!
¡Sigue este tip casero y baja de peso!(Foto: Istock.com)

Para bajar de peso necesitamos de una dieta o alimentación balanceada y una rutina de ejercicios, además de mucha fuerza de voluntad y constancia en ello. Sin embargo, hay remedios caseros que nos pueden ayudar a adelgazar de forma saludable y rápida.

Según mejorconsalud.com, este tip a base de canela y laurel, en forma de té, hace una bebida ideal para quemar calorías, mejorar el metabolismo y perder peso en menos tiempo, sobre todo eliminar esa grasa abdominal para lucir un vientre plano.

El consumo de canela de forma regular contribuye a bajar de peso, pues tiene compuestos que contribuyen a detener el proceso de acumulación de grasa, especialmente en el área abdominal. Además, reduce hasta un 29% la cantidad de azúcar en la sangre, lo que contribuye a controlar la ansiedad por la comida y, por ende, la ingesta de calorías. Además, el consumir este alimento genera una reacción química con el estómago que hace que se acelere el metabolismo.

El laurel, por su parte, tiene dos compuestos activos: el cineol y el eugenol, estimulantes de la digestión y calmantes de molestias como la acidez, los gases y el dolor abdominal. Además, tiene propiedades diuréticas que facilitan la eliminación de líquidos del organismo y la función renal.

¡Aquí te dejamos la receta, ten en cuenta las contraindicaciones!

Ingredientes:

1 litro de agua
2 ramas de canela
10 hojas de laurel

Preparación:

Debes poner a hervir un litro de agua con las ramas de canela y las hojas de laurel. Cuando llegue a ebullición, baja el fuego y déjalo hervir unos 15 minutos adicionales. Retíralo y deja que repose antes de tomarlo.

Consume:

Empieza con una taza en ayunas y toma, como máximo, dos tazas durante el día. Consumiéndolo a diario se pueden perder hasta 7 centímetros de grasa en el abdomen en poco tiempo.
Lo mejor de todo es que mantendrá el abdomen plano desde los primeros momentos del día gracias a su potente acción antiinflamatoria que reduce esa molesta inflamación desencadenada por diferentes factores.

Contraindicaciones:

La canela tiene una sustancia química llamada cumarina que puede ser tóxica si se toma en grandes cantidades. Por lo tanto, este remedio no se debe tomar en más dosis de lo recomendado.
Tampoco se recomienda su consumo en casos de embarazo, problemas digestivos como las úlceras o gastritis y consumo de antibióticos.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su consumo.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios