Tips de Belleza

¡Baja de peso con estos sencillos pasos!

2016-11-10 11:07:41
¡Baja de peso con estos sencillos pasos!
¡Con estos sencillos pasos lograrás bajar de peso! (Foto: istockphoto.com)

Bajar de peso requiere de fuerza de voluntad y de seguir los métodos y rutina adecuada para lograrlo, según nuestro organismo. Por ello, lo recomendable es que antes de iniciar una dieta o tener una alimentación rigurosa, asistamos al nutricionista para que nos recomiende la forma adecuada para perder esos kilitos de más.

-> ¿Quieres bajar de peso? Prueba con el yogalates [VIDEOS]

Sin embargo, debemos tener en cuenta algunas recomendaciones que nos ayudarán en el proceso por bajar de peso. Por ello, según nutricionsinmas.com, con estos sencillos pasos lograremos este objetivo.

¡Toma nota!

1. Debes comprometerte con tu salud: bajar de peso debe ir de la mano con tu salud, por ello lo recomendable es asistir a un nutricionista, quien es el especialista quien te indicará lo que debes hacer.

2. Haz ejercicio: llevar una rutina saludable de estos te ayudará mucho. Por ejemplo, puedes caminar durante 45 minutos al día, ello te ayudará a bajar de peso y eliminar grasa.

3. Evita sentarte o pararte durante periodos prolongados: los expertos recomiendan que durante tus labores diarias estés un 50% sentado y un 50% parado.

4. No comas comida ‘chatarra’: esto te ayudará muchísimo en tu proceso por bajar de peso.

5. Ingiere cinco o seis pequeñas comidas o snacks por día: ello te ayudará a estimular tu metabolismo.

6. Sírvete menos y comerás menos: esto es una gran opción para nuestro itinerario alimenticio, pues nos ayudará a bajar de peso.

7. Maneja el estrés: evita que este desencadene en comer más y más.

8. Apóyate en alguien que te aliente a continuar con tu proceso para bajar de peso.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende la aplicación de estos tips.

Comentarios