Tips de Belleza

¡Baja de peso consumiendo sandía!

2016-09-07 12:55:23
¡Baja de peso consumiendo sandía!
¡Sigue este tip y baja de peso! (Foto:Istock.com)
¡Baja de peso consumiendo sandía!
¡Sigue este tip y baja de peso! (Foto:Istock.com)

Si queremos bajar de peso, realizar una rutina de ejercicios, así como una dieta o alimentación balanceada son necesarios, y dentro de ello es importante tener en cuenta este tip que te ayudará a adelgazar.

Según wapa.pe, la sandía te ayuda en este proceso por bajar de peso, solo debes tomar nota de esta dieta con la que podrías perder cuatro kilos en tan solo cinco días.

¡Toma nota y ten en cuenta la RECOMENDACIÓN, ya que esta dieta es solo para cinco días!

Dieta:

Desayuno: Café o té sin azúcar, tres porciones de piña.
Media mañana: Toda la sandía que puedas.
Comida: Ensalada de tomate, zanahoria rallada y cebolla. Filete de pescado a la plancha. Comer sandía.
Merienda: Toda la sandía que puedas.
Cena: Sopa de verduras, pechuga de pollo a la plancha. Comer sandía.

Recomendación:

No debes excederte de los cinco días de dieta, porque puedes intoxicarte. No debes consumir huevos, cereales, lácteos, azúcar ni grasa. Puedes alternar para no aburrirte: variar carnes, frutas y verduras. Para resaltar tu silueta, deberías ejercitar diariamente y tomar mínimo ocho vasos de agua al día.

Beneficios:

Esta dieta no discrimina a los diabéticos, ya que no contiene mucho sodio y regula la azúcar de la sangre. También, controla la presión arterial y todo el sistema circulatorio.

Contiene vitaminas A, C y potasio, que son antioxidantes, por lo que tu cuerpo se desintoxicará rápidamente. También tiene agua y fibra, que son perfectas para adelgazar, porque te quitan la sensación de hambre. La sandía, además de ser diurética, reduce niveles de colesterol y previene el cáncer. Y si tienes problemas de retención de líquidos, la sandía es la aliada perfecta para combatir ese problema.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su consumo.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios