Tips de Belleza

¡Baja de peso con atún y piña!

2016-07-13 13:13:01
¡Baja de peso con atún y piña!
¡Con esta dieta a base de atún y piña lograrás bajar de peso!(Foto: Istock.com)
¡Baja de peso con atún y piña!
¡Con esta dieta a base de atún y piña lograrás bajar de peso!(Foto: Istock.com)
¡Baja de peso con atún y piña!
¡Con esta dieta a base de atún y piña lograrás bajar de peso!(Foto: Istock.com)

En esa constante búsqueda por bajar de peso se tiene que ser constante y tener voluntad para realizar una rutina de ejercicios y dieta o alimentación saludable. Para este último punto te dejamos este tip a base de atún y piña.

Según quemarkilos.com, esta dieta para perder grasa es una forma fácil y rápida de eliminar grasa en tan solo siete días, pues ésta a base de atún contiene 1300 calorías aproximadamente, si la consumes diariamente puedes perder hasta 3 kilos, además, gracias a que es rica en ácidos grasos Omega 3, te ayudará a que evites las enfermedades del corazón.

Debes tener en cuenta que esta dieta no consiste en comer los siete días solamente atún, sino que los puedes combinar con algunos otros alimentos. Aquí te dejamos un ejemplo de esta dieta a base de atún combinándolo con piña, que, según quemarkilos.com, te ayudará a adelgazar. Puedes prepararlo uno de los siete días.

Desayuno:

Café negro o agua.
Una rodaja de piña o un jugo de piña.
Una rodaja de pan integral tostado acompañada con queso blanco.
Una lata de atún.

Almuerzo:

Una taza de atún.
Una rodaja de pan tostado.
Un vaso de agua.
1 taza de zanahorias
Una ensalada de lechuga con tomate, pepino y cebolla.

Cena:
1 taza de judías verdes
1 taza de arroz integral
1 lata de atún con vegetales
1 taza de piña
1 taza de té.

Además de comer los alimentos mencionados anteriormente es recomendable que bebas ocho vasos de agua diariamente. Cuando hayas concluido los siete días de esta dieta para perder grasa puedes continuar comiendo normalmente, pero recuerda que debes alimentarte saludablemente y sin comer en exceso. Además, de hacer ejercicios.

Recomendaciones:

Hacer esta dieta por periodos prolongados no es aconsejable, ya que se evita comer otro tipo de carnes, las cuales también son necesarias paras equilibrar los alimentos que deben consumirse en una dieta saludable para quemar grasa.

Lo mejor que puedes hacer con este menú es integrarlo al resto de comidas que ya consumes actualmente y utilizarla una vez a la semana. De esta forma no te aburrirás y tu proceso de adelgazamiento será mucho más fácil.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su consumo.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios