Tips de Belleza

¡Baja dos kilos en un solo día!

2016-05-02 12:56:28
¡Baja dos kilos en un solo día!
¡Reduce medidas en un día!(Foto:Istock.com)

La mujeres siempre estamos preocupadas por esos kilitos de más, para que no te inquietes más te dejamos estos consejos para bajar dos kilos de peso en tan solo un día.

Lo primero que debes hacer es ser consciente de que deberás cambiar tu estilo de vida, lo que implica comer sano y hacer ejercicios. Lo común y saludable es bajar de peso entre 0,5 y 1 kg por semana, sin embargo en un día mediante la eliminación de líquidos y desechos se puede bajar 2 kg o más.

De este modo, para eliminar líquidos toma mucha agua, mínimo 2 litros de agua todos los días, si no estás acostumbrado a ello, al menos intenta llegar a ese consumo. Ten cuidado si no es frecuente en ti tomar esta cantidad de agua, tomarlo de manera repentina, podría afectar tu sueño, interrumpir tus horarios diarios o causarte malestares. Si esta cantidad ya es parte de tu rutina, puedes tomar hasta 3 ó 4 litros. Además, puedes incluir jugos y tés claros a tu medida promedio.

Asimismo, reduce tu ingesta de sodio, deberías consumir aproximadamente entre 500 y 1.500 mg de sal. Además, debes eliminar de tu alimentación todos los alimentos procesados.

Por otro lado, eliminando los desechos también puedes adelgazar. Para ello, haz ejercicios cardiovasculares en la mañana durante 20 ó 30 minutos.

Además, toma desayuno 90 minutos después de levantarte y que contenga mucha fibra. Debes consumir entre 300 y 600 calorías solo en el desayuno e ingerir 25 ó 30 g de fibra diariamente.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende esta rutina de inmediato.

Fuente: http://es.wikihow.com/

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios