Tips de Belleza

¡Elimina la grasa abdominal con este tip casero!

2016-07-04 12:48:06
¡Elimina la grasa abdominal con este tip casero!
¡Este tip casero a base de ajo y limón te ayudará a eliminar la grasa abdominal!(Foto: Istock.com)
¡Elimina la grasa abdominal con este tip casero!
¡Este tip casero a base de ajo y limón te ayudará a eliminar la grasa abdominal!(Foto: Istock.com)

Perder esos kilitos de más en la zona abdominal resulta difícil, pero no imposible. Si bien es cierto una dieta o alimentación saludable acompañado de una rutina de ejercicios te ayudan a bajar de peso, este tip casero te ayudará a eliminar la grasa que se acumula en tu abdomen.

Según mejorconsalud.com, este tip casero a base de ajo y limón reduce los niveles de colesterol y el exceso de grasa.

El ajo contiene una sustancia activa llamada alicina, la cual ha dado resultados positivos en la reducción del colesterol y el riesgo cardíaco. Además, ésta tiene un poder antiinflamatorio y diurético que estimula la eliminación de los líquidos retenidos para desinflamar los tejidos.

Asimismo, el ajo se considera como un supresor natural del apetito, ya que al ingerirlo prolonga la sensación de saciedad y frena el deseo de ingerir calorías en exceso. Su elevado aporte de antioxidantes impide la oxidación celular y previene los trastornos relacionados con el envejecimiento prematuro.

El limón es un fruto cítrico de alto poder desintoxicante y digestivo que se ha empleado desde la antigüedad como aliado para limpiar la sangre y disminuir el exceso de lípidos. Sus flavonoides, unas sustancias con acción antioxidante, favorecen la digestión de las grasas e impiden que se acumulen en la zona abdominal y el torrente sanguíneo. Además, su jugo contiene una fibra conocida como pectina, la cual frena la ansiedad por la comida y las dificultades digestivas.

¡Aquí te dejamos la receta!, la cual debes acompañar con un dieta o alimentación balanceada y saludable, así como de una rutina de ejercicios, para que el resultado para eliminar la grasa abdominal sea efectiva.

Ingredientes:

2 cabezas de ajo
El jugo de 2 limones
1 ½ litro de agua

Preparación:

Pela las cabezas de ajo y tritura cada uno de los dientes.
Lava bien los dos limones y córtalos en rodajas, con su cáscara.
Pon el agua en una olla, agrega el ajo triturado y las rodajas de limón, y llévalas a ebullición durante 15 minutos.
Pasado este tiempo, pásalo por un colador e inicia su consumo.
Puedes mantenerlo a temperatura ambiente o en el refrigerador.
Si no deseas hacer el proceso de cocción, pon todo en la jarra y déjalo en reposo 24 horas.

Modo de consumo:

La cantidad de ajo con limón que preparamos en el agua la tenemos que dividir para tres o más tomas al día.
Lo idóneo es ingerir una taza antes o durante las tres comidas principales.
Se aconseja tomarlo durante tres días seguidos para un proceso de desintoxicación. Después, se descansa una semana y se retoma.
Como entendemos que para muchas personas resulta difícil tomarla por el sabor amargo y desagradable que tiene, aconsejamos agregarle un poco de miel de abejas orgánica para facilitar su consumo.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su consumo.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios