Tips de Belleza

4 ejercicios bajar desaparecer las llantitas y bajar de peso

2016-10-14 13:06:33
4 ejercicios bajar desaparecer las llantitas y bajar de peso
4 ejercicios bajar desaparecer las llantitas y bajar de peso (fitnessparamujeres.com)

Aun si estamos delgadas, puede que no estemos satisfechas con nuestro cuerpo porque casi siempre se quedan esas molestas ‘llantitas’, esa grasita de más que se aleja a los costados. No importa, porque tú puedes desaparecerlas.

Hay cuatro ejercicios que no solo te ayudan a desaparecer las ‘llantitas’, sino que te hacen bajar de peso. El primero de ellos lo llamamos ‘patadas poderosas’ y consiste en separar los pies, poner las manos a la cintura y dar, con uno de los pies, una patada lateral, hacia un costado.

Alzas la pierna lo más que puedas y, luego, haces el mismo ejercicio con la otra pierna. Puedes combinar esto con sentadillas, flexionando la rodilla después de cada patada; y si tienes problemas para mantener el equilibrio, puedes poner una silla enfrente tuyo y sostenerte en ella.

-> ¿ES MEJOR TOMAR AGUA FRÍA O CALIENTE PARA BAJAR DE PESO?

Luego, para eliminar las ‘llantitas’ y bajar de peso, está el estiramiento, para lo cual primero debes ponerte de pie y con la espalda recta. Levantas un brazo y te estiras inclinando el cuerpo hacia un costado; después haces lo mismo con el otro brazo. Haces diez repeticiones por cada lado.

Otra buena opción para acabar con esos rollitos a los costados y bajar de peso es el ‘hula hoop’, mejor conocido en nuestro país como ‘hula hula’, un aro de plástico que colocamos en nuestro cuerpo, a la altura de la cintura, y que ponemos a girar con el movimiento de nuestra pelvis.

Si mantienes el ‘hula hula’ dando vueltas por cinco minutos, harás suficiente ejercicio como para quemar calorías, bajar de peso y amoldar esa parte de tu cuerpo donde se encuentran las ‘llantitas’.

-> TRES SENCILLAS CLAVES PARA BAJAR DE PESO SIN DIETAS ESTRICTAS

Lo último que puedes tratar es un ejercicio de estiramiento que consiste en ponerte de pie con las piernas abiertas y tratar de tocar tus pies, pero uno después de otro llevando tu cuerpo hacia un costado. Así, mueves tu cuerpo lado a lado.

Eliminar la grasa de las ‘llantitas’ no solo es importante por cuestiones de estética. Según un estudio de la Universidad de Harvard, si lo logramos mediante el ejercicio, reduciremos nuestro riesgo de tener diabetes tipo 2, además de enfermedades cardíacas y obesidad.

Comentarios