Tips de Belleza

¡Baja de peso con este secreto casero! ¡Descúbrelo aquí!

2016-06-27 15:16:05
¡Baja de peso con este secreto casero! ¡Descúbrelo aquí!
¡Con este tip casero podrás adelgazar de forma efectiva y saludable!(Foto:Istock.com)
¡Baja de peso con este secreto casero! ¡Descúbrelo aquí!
¡Con este tip casero podrás adelgazar de forma efectiva y saludable!(Foto:Istock.com)

¿Estás buscando bajar de peso de forma saludable y efectiva y no sabes cómo? ¿Tus ejercicios y dieta no están haciendo efecto en tu proceso por perder esos kilitos más? No te preocupes más, pues existe este secreto casero que complementarán tu rutina para adelgazar.

Según trucosdebellezacaseros.com, la hierbabuena es efectiva para bajar de peso. Es una planta de agradable y fresco aroma rica en sustancias capaces de reducir las ganas de comer, de mejorar la digestión, e, incluso, de combatir el estrés que muchas veces nos lleva a ingerir alimentos de manera compulsiva.

Aquí te dejamos la receta para este tip casero. Sin embargo, no olvides acompañarlo con una rutina de ejercicios y una buena alimentación para que los resultados sean positivos, logrando bajar de peso.

Ingredientes

Una cucharada de hojas de hierbabuena frescas
Un vaso de agua

Preparación

Limpia las hojas de hierbabuena para eliminar restos de tierra y suciedad y machácalas con un mortero para extraer el jugo que guardan en su interior.
Después, colócalas en el interior de un vaso y calienta el agua hasta que rompa a hervir.
Cuando entre en ebullición retíra2la del fuego y viértela dentro del recipiente en el que antes has colocado las hojas de hierbabuena.
Deja que la infusión repose durante unos 20 minutos y, pasado ese tiempo, fíltrala con un colador para retirar las hojas y bébetela a pequeños sorbos.
No olvides que podrás consumir una tisana de hierbabuena a diario.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su consumo.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios