Tips de Belleza

Toma agua para bajar de peso, pero tómala a esta hora

2016-08-26 10:02:22
Toma agua para bajar de peso, pero tómala a esta hora
Tomando vaso de agua (mejorconsalud.com)

Seguramente, más de una vez habrás leído que para bajar de peso es importante tomar agua, y es cierto. Y hablamos de agua pura, no gaseosa o cualquier otro líquido comercial. Pero no se trata de tomar porque sí y como sea.

Hay un momento fundamental en el día en que debes tomar agua si lo que deseas es bajar de peso. Debes hacerlo precisamente en ese momento o, de lo contrario, no obtendrás lo resultados que tanto esperas.

Eso fue lo que concluyeron la Fundación Científica del Colegio Real de Prácticas Generales (RCGP) y el Instituto Europeo de Hidratación, luego de varios estudios. La conclusión es clara e inobjetable.

-> ¡BAJA DE PESO CON LIMÓN Y KIÓN! ¡CONOCE AQUÍ DE QUÉ FORMA CONSUMIRLOS!

Pues bien, sin más rodeos, te decimos que el momento preciso en que debes tomar agua, si tu deseo es adelgazar, es antes y después de las comidas principales, es decir, el almuerzo y la cena.

Los científicos llegaron a esta conclusión luego de estudiar a un grupo de 80 personas. De ellas, a 41 se les dio de tomar medio litro de agua antes de comer y al resto no. Luego se analizó cuáles habían sido los efectos.

Los resultados fueron más que sorprendentes. Los que habían tomado hasta dos vasos de agua antes de comer adelgazaron hasta 1.3 kilos más que el resto de los participantes.

-> ¡BAJA DE PESO CON ESTE JUGO SECRETO!

Como dijimos al principio, recuerda que lo que debes tomar es agua pura, no cualquier líquido con saborizante. Ni siquiera las bebidas energizantes o rehidratantes tienen el mismo efecto.

Bajar de peso, además, requiere que hagas algo de actividad física, no solo hacer unas cuantas flexiones al día y listo. Necesitas hacer ejercicios cardiovasculares, esos son los mejores.

Comentarios