Tips de Belleza

¡Baja de peso con agua de avena!

2016-08-04 12:59:22
¡Baja de peso con agua de avena!
¡Sigue este tip y logra bajar de peso!(Foto: Istock.com)
¡Baja de peso con agua de avena!
¡Sigue este tip y logra bajar de peso!(Foto: Istock.com)

En nuestro proceso por bajar de peso podemos ayudarnos con algunos tips caseros para lograr esta meta de forma exitosa y, sobre todo, saludablemente. Es importante recalcar que este tip será efectivo si tenemos una alimentación o dieta saludable, así como si practicamos una rutina de ejercicios.

Según mejorconsalud.com, el agua de avena tomado en ayunas contribuye en nuestro proceso por bajar de peso, ya que su composición, a base de vitaminas, minerales y fibra, nos brinda una sensación saciante, lo que nos ayudará a no comer más de lo debido. Además, la avena elimina todas las toxinas que nuestro cuerpo va generando y almacenando, mientras que su agua aportará proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos. Asimismo, la avena es diurética, impide la acumulación de líquidos en el organismo.

Así, toma agua de avena en ayunas para adelgazar durante un mes seguido. También puedes tomar otro vaso antes de tus comidas principales.

1. Modo de consumo:

Coge una taza de avena, una ramita de canela y dos litros de agua. En la batidora, pon la avena acompañada por un vaso de agua, y obtén una mezcla bien homogénea. Después puedes incluir ya el resto de agua, la canela, y el endulzante que desees, o bien estevia o dos cucharaditas de miel. Si ves que aún queda algún trazo de avena, puedes colarlo. Después, pon el agua en el refrigerador, así la tendrás para todo el día. Empieza el desayuno con un vaso, después, es ideal para beberla antes de las comidas, te ayudará a estar saciado(a) y bien nutrido(a).

2. Ejemplo de un día con agua de avena:

Desayuno: un vaso de agua de avena, una manzana y una infusión.
Comida: 1 vaso de agua de avena como bebida. Ensalada de espinacas, con espárragos y nueces y una pechuga de pavo.
Merienda: un té verde.
Cena: un vaso de agua de avena. Berenjenas al horno y unas rodajas de betabel con un chorrito de limón. De postre una manzana asada con canela.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su consumo.

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios