Tips de Belleza

¡Conoce el hábito que te ayudará a bajar de peso de forma efectiva!

2016-06-15 12:51:49
¡Conoce el hábito que te ayudará a bajar de peso de forma efectiva!
¡Baja de peso teniendo en cuenta este consejo!(Foto: Istock.com)

Si estás en la búsqueda para bajar de peso, este consejo te ayudará para mejorar tus hábitos en la alimentación y rutina de ejercicios y lograr que éstas sean efectivas para adelgazar. La clave está en controlar tu índice glucémico.

Si bien es cierto, debemos cuidarnos de los excesos de grasa, más aún debemos tener precaución con los carbohidratos refinados. Está comprobado que el consumo tanto de los azúcares como de éstos podrían ser más perjudiciales para el control de tu peso. Lo recomendable es que mantengas una dieta con un alto consumo de proteínas y bajo en harinas blancas.

Y es que cuando consumimos alimentos producidos con harina y azúcar refinado, el nivel de la glucosa en sangre se eleva, y una vez que ésta baja, nos genera la sensación de tener más hambre.

Ten en cuenta que lo que debes cuidar es el nivel del índice glucémico de los alimentos que ingieres, como se mencionó al inicio, por lo que puedes compensar el consumo de los carbohidratos, harina y azúcar refinados con alto índice, eligiendo los que tengan bajo nivel glucémico.

Según imujer.com, la escala de los índices se mide del 0 al 100, por lo general un alimento con un índice entre 1 y 55 es bajo, de 56 a 69 es medio y desde 70 a 100 es extremadamente alto (alimentos cuyo consumo deberías limitar para controlar tu peso). Los alimentos con nivel alto son el arroz blanco, harina refinada y cereales en caja. Entonces, es mejor que consumas productos de harina integral, con granos, frutos secos y otros carbohidratos complejos.

Cabe mencionar que tampoco debes privarte al 100% de este tipo de alimentos que pueden ser tus preferidos, pues eso te frustrará más en la búsqueda de bajar de peso, pero si debes limitar su consumo.

Fuente: imujer.com

OTROS TIPS DE BELLEZA PARA TI

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

[MUNDO MUJER] Jugo para reducir cintura

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

[MUNDO MUJER] Crema casera reductora de rollitos

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

[MUNDO MUJER] Jugo de kiwi para eliminar los rollitos del abdomen

Comentarios