Tips de Belleza

Toma en cuenta estas 4 aplicaciones para bajar de peso

2016-02-26 11:37:44
Toma en cuenta estas 4 aplicaciones para bajar de peso
¡Estas son las mejores aplicaciones para bajar de peso! (Foto: IStockphoto)

Al momento de bajar de peso, cualquier aliado es bienvenido. Y si hoy en día la tecnología nos ayuda en casi todas nuestras tareas diarias, por qué no podría hacerlo también en esta meta.

Por eso aquí te dejamos las cuatro mejores aplicaciones para que puedas tener el control absoluto sobre tu peso. ¡Tenlas en cuenta!

CALORIE COUNTERMYFITNESSPAL

Esta aplicación te permitirá contar las calorías de todo lo que consumes durante el día. Pero no es solo eso, sino que también te permitirá conocer la información sobre los nutrientes de cada alimento que ingieres. O al menos la mayoría de ellos.

En su base de datos tiene la información nutricional de más de 2 millones de insumos y platos. Incluso te permite obtener datos gracias al lector de cógidos de barras.

-> ¿POR QUÉ LA DIVERSIÓN ES BÁSICA AL MOMENTO DE BAJAR DE PESO?

NOOM WEIGHT LOSS COACH

Esta app es un mix entre personal trainer y compañero motivacional. Ofrece una serie de tareas diarias y objetivos con puntuaciones que te permitirán hacer un seguimiento a tu proceso de bajar de peso.

Además, como ya habíamos mencionado, Noom Weight Loss Coach tiene varios widgets motivacionales que puedes tener en la pantalla de tu dispositivo.

-> ¿COMER A CIEGAS AYUDA A BAJAR DE PESO?

VIRTUAMGYM FITNESS HOME & GYM

¿Te imaginas tener un entrenador personal en casa? Bueno, esta aplicación te lo permite.

Se encargará de mostrarte rutinas deportivas a través de gráficos 3D e instrucciones súper detalladas. ¡Más claro que el agua!

-> ¡ESTOS 5 TIPOS DE DIETAS NO AYUDAN A BAJAR DE PESO!

NEXERCISE

Con esta app, bajar de peso se convirtió en un juego. Plantea una serie de retos ha cumplir por los cuales el usuario obtiene ciertas recompensas. El progreso se consigue a través de ejercicios físicos.

Es el instrumento perfecto para aquellos que aman retarse a sí mismos. El único punto en contra es que no cuenta con una versión en castellano.

Comentarios